Blake abre la nueva temporada T. Gaztambide

Miércoles, 18 de Agosto de 2021 06:36 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
rapero

El rapero presentará el 18 de septiembre su último trabajo

El rapero Blake abrirá el sábado 18 de septiembre la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela. Este concierto, dirigido especialmente al público joven, inaugurará la nueva temporada que se prolongará hasta el 26 de diciembre y que será presentada en fechas próximas. 

Las entradas a este concierto, que tienen un precio de 18 euros (consultar descuentos), se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.esLa venta de entradas para este concierto dará comienzo el lunes 23 de agosto, a las 12:00h.

Blake es una de las voces más prometedoras del panorama rap actual. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir es una de las características que mejor definen su estilo junto al dobletempo y el dobletempo entonado.

 Letrísticamente BLAKE hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.

 Blake ha girado por toda la península y asistido a festivales de la talla del Mad Cool, Arenal Sound, Viña Rock, Cabo de Plata, Weekend Beach…

 En Tudela presentará su último trabajo, “TALISMÁN”, producido casi íntegramente por el artista que entró en las listas top 9 de los discos más vendidos de España. En Octubre de está previsto que vea la luz su último trabajo de estudio.


 

Última actualización el Miércoles, 18 de Agosto de 2021 06:44

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory BlogBlake abre la nueva temporada T. Gaztambide