9 empresas navarras en el 'Organic Food Iberia'

Miércoles, 08 de Junio de 2022 15:41 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
reyno

Dedicadas a la elaboración de productos ecológicos
Nueve empresas navarras de productos ecológicos participan en la tercera edición del Organic Food Iberia, que se celebra en Madrid hoy y mañana jueves en el recinto IFEMA. En esta ocasión, Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, participa de forma agrupada en colaboración con CPAEN, acudiendo bajo la imagen de Navarra.

La presencia de Reyno Gourmet en la feria se debe a la fuerte apuesta del Gobierno de Navarra por la producción ecológica, por la importante proyección europea de la cita y por el interés mostrado por las compañías navarras del sector para acudir a la misma.

Las firmas navarras que acudirán al evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico y que estarán en el stand E40 del pabellón 7 presentando sus productos son: Bio Trailla (verduras ecológicas), Gumendi (frutas, verduras, conservas, legumbres, cereales y zumos), Ékolo (zumos, conservas, aceite, tomate y mermeladas), Ecoprolive (productos nutricionales), Tribal Trading (frutas y verduras ecológicas), Aceite Artajo (elaborador de Aceite de Oliva Virgen Extra) Conservas Monjardín (conservas vegetales) Larrezabal Eco (queso DOP Idiazabal) y Trevijano (productos a base de vegetales deshidratados). Dichas empresas mostrarán a los visitantes a la feria la calidad y la variedad de distintos productos de la Comunidad Foral.

Importante crecimiento del mercado ecológico

En los últimos años, el mercado ecológico ha crecido cerca de un 38% en España, convirtiendo al país en mayor productor de Europa y el tercero del mundo. Por ello, Organic Food Iberia es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pudiese reflejar la gran importancia de la península en la escena ecológica internacional. La feria albergará a más de 600 expositores y marcas ecológicas de las industrias agroalimentaria y vitivinícola.



Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2022 15:45

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeCategory Blog9 empresas navarras en el 'Organic Food Iberia'