Parte de incidencias Policía Municipal 4 de marzo

Viernes, 05 de Marzo de 2021 08:33 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
policia

Detenido por golpear a agentes de policía

El jueves 4 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 10:30, se requirió presencia policial en un establecimiento de hostelería al tener problemas con un cliente uno de los camareros. Se procedió a identificar al causante de las molestias, quien al parecer le había tirado el café al empleado al recriminarle éste su actitud en la mesa, comprobando que no tenía ninguna requisitoria pendiente, comunicando al reclamante la opción de presentar denuncia por los hechos acontecidos, abandonando el primero el local.
A las 16:30, los agentes fueron requeridos en el paseo del Queiles junto al parque infantil, ya que una mujer que se encontraba sentada en las inmediaciones no llevaba colocada la mascarilla. Tras la llegada de los efectivos, se identificó a la mujer, quien se negó en reiteradas ocasiones a colocarse la misma, procediendo a ser denunciada por dicho motivo.
Una hora más tarde, se procedió a la detención de un ciudadano de 38 años como presunto de autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron al ser avisados de que una persona se encontraba increpando a los viandantes en la calle Carrera y Plaza de los Fueros. Los agentes procedieron a identificar al causante de las molestias, y le invitaron a irse del lugar por la calle Muro, procediendo a dar manotazos y patadas a los intervinientes, motivo por el que fue detenido. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por último, sobre las 23:50, fuimos requeridos en un establecimiento al haber saltado la alarma. Se procedió a revisar el interior del mismo, comprobando que se trataba de un falso aviso, abandonando el lugar junto con el propietario.
Respecto al tráfico, la calle Barrio Verde se encontrará cortado al tráfico hasta las 11 de la mañana debido a trabajos de poda.

puntopubli

Última actualización el Viernes, 05 de Marzo de 2021 08:37