Cine Moncayo habilita la venta de entradas online

Sábado, 12 de Diciembre de 2020 07:05 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
moncayo

A través de su página web www.cinemoncayo.es

Desde el pasado viernes la web del cine Moncayo www.cinemoncayo.es, cuenta con la posibilidad de comprar las entradas de la cartelera del cine de manera telemática. El Cine Moncayo de Tudela, gestionado por la E.P.E.L. Tudela - Cultura, ha habilitado la venta de entradas online de toda su programación.
De esta forma, a través de la página web www.cinemoncayo.es, se pueden adquirir entradas para cualquiera de las sesiones programadas en la cartelera de cine. Además, la propia página ofrece la posibilidad de consultar la duración, sinopsis e incluso visualizar el tráiler de cada una de las proyecciones programadas.
Este nuevo sistema de venta, adaptado a la situación epidemiológica actual, está configurado para que, en el momento que se realiza una compra de localidades numeradas, bloquee de manera automática los asientos contiguos, garantizando así la distancia de seguridad recomendable actualmente en cualquier tipo de evento que se realiza en recintos cerrados. Una vez adquirida la entrada, el usuario podrá elegir entre imprimir su localidad en su casa (print at home) o descargar un pdf que podrá mostrar en el acceso al cine desde su teléfono móvil. La digitalización de este sistema de ventas, tan necesario en los tiempos que nos está tocando vivir, ha supuesto una mejora del servicio prestado al ciudadano hasta el momento. No obstante, la taquilla del cine continúa prestando servicio, como siempre, desde una hora antes de cada una de las proyecciones.

PRÓXIMAS PELÍCULAS: 

CICLO CINE INDEPENDIENTE

"El año que dejamos de jugar". Sábado 12 y domingo 13 diciembre (19:30 horas). Lunes 14 (17:15 y 19:45)

"Palabras para un fin del mundo". Martes 15 y martes 22 (18:00 y 20:00)

CINE CLUB MUSKARIA

"Corpus Christi". Jueves 17 (19:45) Vose.

  

Última actualización el Sábado, 12 de Diciembre de 2020 07:15

REPORTAJES

Medalla de Oro de Navarra
Al personal sanitario y sociosanitario por su actitud en la panademia »
Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »