Itziar Pérez Vallespín publica "Amanecer 22"

Martes, 03 de Mayo de 2022 05:02 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
itziar

Es la continuación de su primer libro "Piso 201"

La escritora tudelana Itziar Pérez Vallespín, acaba de publicar su segunda novela titulada ‘Atardecer 22’. “Los lectores conectarán con una obra que evade en cada párrafo. La frescura y la originalidad con las que la escritora aborda la narración y los diálogos se acompañan de imágenes evocadoras y cinematográficas”, asegura la crítica literaria del blog ‘De lector a lector’
- ¿Cómo surge esta nueva obra”?
- “Es la continuación de mi primer libro: “Piso 201”, perteneciente a la saga pentaDimensional. Este segundo libro desarrolla mucho más la historia. No es autoconclusivo, pero casi”.
- ¿Ambos libros han sido publicados con la misma editorial?
- “Sí, Caligrama, perteneciente al grupo editorial Penguin Random House, solo que este libro ha obtenido el sello “Talento” de la editorial. Un reconocimiento por el cual opta a más difusión, marketing, una tirada de ejemplares mayor…”.
- ¿Dónde se puede obtener el libro?
- “Está disponible en todas las librerías de Tudela: Letras a la taza, Santos Ochoa, Conchita Paz, El Cole, Eroski… También en FNAC Morea, Pamplona, y en formato digital en grandes plataformas”
itziar1

- ¿Lo has presentado ya?
- “La primera presentación oficial fue en Tudela en la Casa del Almirante, acompañada por Pepe Alfaro. Pero también he tenido la oportunidad de estar firmando ejemplares el día del libro en la Plaza Nueva, y de presentarlo en asociaciones de Tudela como el Centro de Mujeres del barrio Lourdes, y otras ciudades y pueblos, como el pasado 28 de abril en Rincón de Soto. Incluso en el programa de Navarra Televisión “Está pasando”.
- ¿Y ya tienes algún otro proyecto en mente?
- “Siempre que pueda, voy a seguir escribiendo. Quiero escribir mínimo un libro más de la saga, pero todavía no he decidido si mi próximo libro será la continuación, o probaré suerte con algún otro género que me llama la atención. Ahora estoy plenamente centrada en promocionarlo, y dentro de unos meses, cuando toque volver a escribir, descubriré a dónde me lleva la inspiración...”.

Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2022 05:05

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »