El C.D. Tudelano salva un punto en el último minuto

Domingo, 14 de Febrero de 2021 16:59 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
tudelano

Empató con el C.D. Ebro jugando con 10 desde el minuto 40

Un gol de Samanes en el último minuto del partido salvó a su equipo de la derrota ante el C.D. Ebro. Los blanquillos tuvieron que realizar un ejercicio épico al jugar desde el minuto 40 con un jugador menos.
Ángel Sánchez adelantó al equipo de Nacho Martín en el minuto 34. Pero antes del descanso el colegiado expulsó a Sito Barrera. Con este resultado se llegó al descanso. Tras el mismo, el entrenador introdujo un doble cambio: Delgado y Álex Sánchez sustituyeron a Diego Suárez y Yasin Iribarren, respectivamente.
Quesada empató en el minuto 64 y Sanlúcar anotó el 1-2 en el 83. Parecía que los puntos escapaban del estadio Ciudad de Tudela, pero en el último suspiro Samanes cazó un rechace en la frontal del área y, con una volea picada, batió a Loscos después de que el balón rebotara en la cabeza de Espín tras su intento de despejar el disparo.
CD Tudelano: Jon Ander, Sito Barrera, Meseguer, Gualda, Yasin (Delgado, 46), Samanes, Sarriegui, Rodrigo (Lalaguna, 67), Royo, Diego Suárez (Álex Sánchez, 46) y Ángel Sánchez (Orbegozo, 76).
La próxima jornada el C.D. Tudelano se desplaza al campo de la U.D. Mutilvera. El encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las 4 de la tarde. Los blanquillos le aventajan en tan solo un punto. En el partido de ida la Mutilvera ganó 1-3.

tudegas

Última actualización el Domingo, 14 de Febrero de 2021 19:08

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeDeportesDeportesEl C.D. Tudelano salva un punto en el último minuto