El alcalde recibe al C.D. Tudelano

Jueves, 15 de Abril de 2021 04:17 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF

ayunta

En reconocimiento por la gran temporada que está realizando

El presidente del C.D. Tudelano, Jesús Miranda; el entrenador Nacho Martín y varios jugadores, entre ellos Fernando Delgado, se mostraron muy agradecidos por el recibimiento que les tributó el alcalde Alejandro Toquero, en nombre de la ciudad, por la gran temporada que está realizando. La cita tuvo lugar el 14 de abril y el escenario, el salón de plenos. A Toquero, que dio ánimos al equipo para lo que resta de temporada, le acompañaron varios concejales municipales.
El primer edil entregó a Jesús Miranda una placa y el presidente una camiseta del equipo firmada. El alcalde felicitó al club por el ascenso de categoría y recordó “la necesidad de un estadio a la altura del club y de la ciudad. No os vamos a dejar solos porque sois nuestra seña de identidad”.
Nacho Martín, que ha sido jugador de Primera División, destacó “la importancia que para una ciudad tiene su equipo de fútbol y que esté lo más arriba posible”. Pidió que todo el mundo “se involucre en el proyecto. El fútbol tiene mucha repercusión en todos los aspectos: económico, social, visual... Ofrece una publicidad prácticamente gratuita con un retorno espectacular que beneficia a toda la ciudad”.
Delgado aseguró que el club vive un momento histórico y que la excelente temporada que se está realizando es fruto del esfuerzo de todos: jugadores, directiva y cuerpo técnico.
Miranda indicó que “estamos en el momento más alto. Hemos subido a la Primera RFEF. Nunca el Tudelano había llegado tan lejos”. Recordó que el club tiene 85 años, es el más antiguo de la ciudad y necesita el apoyo de las instituciones. Pido que el ayuntamiento esté más cerca de nosotros para que siga creciendo”

tudegas

ayunta1ayunta2

Última actualización el Jueves, 15 de Abril de 2021 06:06

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeDeportesDeportesEl alcalde recibe al C.D. Tudelano