Shogun: 3 judocas irán al Cpto. España infantil

Lunes, 03 de Mayo de 2021 13:29 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
shogun


Iker Martínez, Lucía Matute y Ángela Prada

El pasado sábado 1 de mayo, el equipo infantil de judo Shogun participó en la única jornada de Juegos Deportivos Navarros acudiendo con un total de cuatro chicos y tres chicas en sus diferentes pesos.
El campeonato lo empezó el equipo masculino abrieron con Iker Martínez y Hansa Salhi en menos de 50 kg quienes tras realizar varios combates ganaron un oro y un bronce respectivamente. Seguidamente Bryan Egas en menos de 60 kg obtuvo el segundo bronce del equipo. No conforme con eso, el siguiente tercer puesto vino de la mano de Iosu Bea quien tras realizar 3 dificultosos randoris consiguió su medalla en el campeonato navarro.

Por parte del equipo femenino, comenzamos con el primer oro de la mano de Lucía Matute en el peso de menos de 63 kg. El segundo oro fue logrado por Angela Prada en menos de 57 kg quien, tras vencer de forma contundente a sus rivales, obtuvo el preciado metal. Para terminar, la ultima en saltar al tatami fue la cirbonera Nadiuska Aznar que, en menos de 52 kg, no desmereció el excelente trabajo tras hacer cinco combates obteniendo la medalla de bronce. El equipo infantil consigue así pleno de medallas de club de judo ribero.

Con este resultado el equipo femenino de Shogun consigue proclamarse Campeona Navarra por equipos por delante del León Pamplona (2º lugar) y Anaitasuna (3º puesto) Con este campeonato consigue, el club ribero a su vez, clasificar para las finales del campeonato de España a Iker, Lucía y Ángela.

El próximo evento de Judo shogun será el 15 de mayo en el campeonato navarro de categoría alevín.

shogungip

Última actualización el Lunes, 03 de Mayo de 2021 13:37

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeDeportesDeportesShogun: 3 judocas irán al Cpto. España infantil