"Hay que conseguir cuanto antes la primera victoria"

Viernes, 22 de Octubre de 2021 05:31 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
rodrigo

Asegura Rodrigo Sanz, jugador del C.D. Tudelano S.A.D.

Rodrigo Sanz, jugador del C.D. Tudelano S.A.D. no pierde la sonrisa ni siquiera en los malos momentos. Su experiencia en el mundo del fútbol le ha enseñado que hay que crecerse ante las adversidades. Nunca bajar la guardia. Confía plenamente en su equipo y en salvar la categoría. Este fin de semana reciben en el Ciudad de Tudela a la Cultural Leonesa.

- El comienzo de Liga no ha sido nada bueno. Pero queda un mundo por delante.

- “La dinámica que llevamos respecto a resultados no es buena. Hemos disputado 9 jornadas, pero lo bueno es que quedan 29. Si algo ha demostrado el equipo en todos los partidos es que compite. Jugará mejor o peor, pero luchamos siempre”.

-Y se llegan con opciones de por lo menos puntuar hasta el final de los encuentros.

- “La aptitud es buena y en eso nos tenemos que fijar. Cuanto antes rompamos esta dinámica el equipo cogerá confianza y llegarán los resultados”

- Las victorias lo cambian todo.

- “Claro. Y la semana se hace distinta también. La verdad es que a pesar de los malos resultados en los entrenamientos hay buenas caras. Todo lo cambia una victoria”.

- Después de los encuentros los entrenadores rivales elogian al C.D. Tudelano por su juego y la dificultad de ganarle.

- “Sí. La gente que sigue al equipo, que está viendo los partidos, en mi caso lo digo por mis amigos, me comentan que estamos haciendo muchas cosas bien, pero no se refleja en la clasificación.

Aquello que no estamos haciendo bien nos penaliza mucho. Cometemos despistes que nos cuestan goles y puntos. Me dicen que confiemos porque en cuanto lleguen las victorias iremos para adelante”.

- Esta categoría es muy fuerte.

- “Es muy fuerte y muy bonita. No tiene nada que ver con el grupo del año pasado, con rivales de la zona. Vamos a Coruña, Santander, y este fin de semana a Almendralejo para jugar contra el Extremadura, con un estadio y una infraestructura prácticamente hecha para subir a Segunda División".

- ¿Qué mensaje le envías a la afición?

- “Nos animan mucho. Me acuerdo del partido contra el Athletic, un día de lluvia, no muy bonito para ver fútbol. Cuando marqué el gol y fui a la grada donde están los marcadores, vi todo lleno y la gente saltando de alegría. No se les puede reprochar nada. Simplemente animo a quien esté un poco en duda, y que no sepa si venir o no al estadio, que acuda, porque cuanto más seamos, más difícil les resultará sacar puntos a los rivales.

Salvo el Athletic, con el que empatamos, el resto nos han ganado, pero no de una forma cómoda. Este campo siempre tiene fama de ser muy complicado. Espero que la dinámica cambie y la afición disfrute en casa de buen juego y resultados positivos”.

tudegas

Última actualización el Martes, 26 de Octubre de 2021 05:01

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeDeportesDeportes"Hay que conseguir cuanto antes la primera victoria"