Judo Shogun, primero por equipos femenino infantil

Domingo, 06 de Febrero de 2022 07:06 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
shogun1

En la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra

El sábado 5 de febrero, a partir de las 8,15 h. de la mañana, el Polideportivo Mendillorri en Pamplona ha acogido la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo en categorías INFANTIL y CADETE.

El equipo de judo Shogun participó con un total de diecinueve judocas, diez masculinos y el resto femenino. En dicha jornada, consiguieron en categoría Infantil quedar primeras por equipos Femenino obteniendo dos oros de la mano de la tudelana Alba Sagra (-52 kg) y la cirbonera Carmen Cornago (-57 Kg). Siguió la buena trayectoria de este día llegando las segundas clasificaciones (medalla de plata) de los tudelanos Lucia Matute (+63 Kg), Naroa Fernández (-48 kg) y Allan Kevin Rizo (+66 kg) y la cirbonera Sofía Aznar (-52 Kg).

shogunPara terminar la buena racha el equipo del Shogun, consiguió terceros puestos los tudelanos Zacarias Khaldon (+66 kg), Aitor Montaño (+66kg), Mario Yuste (-60 kg), la cascantina Kira Aguado (-44kg) y las cirboneras Amanda Melgarejo (-63kg), Yasmina Rabhi (-44kg).

Destacar también el buen hacer de Yago Arrondo, Yassin Tlaghi (-50 kg), Israel De los Santos (-60kg) y Joucef Maizi (-46 kg) que siendo su primera competición lograron ganar algún combate pero no clasificarse.

Comentar también el humilde y buen trabajo del equipo cadete que aun no obteniendo medalla obtuvieron cada uno de ellos un quinto puesto, Irati Gil (-57 kg), Javier Falcón (-81 kg) e Iker Martínez (-55 kg).

Valorar, por último, el compañerismo, ánimo y ayuda que ha reinado en la competición por parte del equipo Shogun. El maestro Félix Pastor quiere dar la enhorabuena a todos los judocas, equipo delegado y arbitral del club y animarlos a seguir trabajando.

shoguns





Última actualización el Domingo, 06 de Febrero de 2022 07:12

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeDeportesDeportesJudo Shogun, primero por equipos femenino infantil