Cupón de la Once dedicado a las Fiestas de la Verdura

Viernes, 16 de Abril de 2021 10:31 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
onces1

El alcalde recibe un cuadro del delegado territorial en Navarra

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha recibido hoy de manos del delegado territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortun, un cuadro con el cupón especial de este organismo dedicado a las Fiestas de la Verdura 2021. Dicho cupón se puso a la venta el pasado miércoles con una distribución de cinco millones y medio de boletos.

En el acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela con la presencia de varios concejales, el vicepresidente del consejo territorial de la ONCE, Alfredo Borja, ha hecho entrega de otro cuadro idéntico al presidente de la Orden del Volatín, Rafael Remírez.

“El cupón de las Verduras viajará por toda España. Viajará seguro y a pesar del Covid, en el bolsillo de alguien que cruzará nuestras fronteras. Y se divulgará nuestra imagen y nuestra manera de entender la verdura y estas celebraciones que tan ligadas están al turismo y a la riqueza de Tudela y la Ribera”, ha dicho Toquero agradeciendo a la ONCE “su promoción de nuestra ciudad y de sus eventos más tradicionales e importantes porque eso es algo-ha apuntado- que no puede cuantificarse”.

El alcalde ha recordado que “el famoso cupón, con todo lo que conlleva, es solo la parte visible de un trabajo ingente gracias al cual hay 70.000 personas ciegas o con discapacidad visual atendidas. Fundación Once contabiliza hasta la fecha de hoy una generación de empleo de más de 80.000 empleos”.

josimisss

clemostraje

Última actualización el Viernes, 16 de Abril de 2021 14:19

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeGastronomíaGastronomíaCupón de la Once dedicado a las Fiestas de la Verdura