eSprinter, la solución a la movilidad urbana

Martes, 27 de Abril de 2021 05:20 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
gazpi

Su motor eléctrico tiene autonomía de hasta 156 kilómetros

Vanguardista, eficiente, fiable, con una autonomía hasta 156 kilómetros sin emisiones locales. La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para todo tipo de trayectos, pero sobre todo para rutas planificables en el tráfico urbano.
Se puede cargar hasta el 80% en 25 minutos. Gracias al Combined Charging System (CCS), no tiene que elegir entre postes de carga o bases de carga mural: se puede cargar con máx. 7,4 kW y corriente alterna y con máx. 20 kW y corriente continua. Con la intensidad de carga CC de 80 kW opcional, la batería de alto voltaje de serie 41 kW/h (35 kWh útiles) se carga del 10 al 80% en solo 20 minutos en una estación de carga rápida de CC.
Para la carga, el conector CCS del cable de carga se enchufa fácilmente en la caja de carga CCS de la calandra del radiador. Si no hubiera ninguna base de carga mural ni estación de carga disponibles, es posible cargar la batería a través de la red doméstica.
gazpi1

Las furgonetas de propulsión eléctrica de Mercedes-Benz pasan pruebas y ensayos de choque súper estrictas. Cuentan con la seguridad ejemplar de la firma alemana. La cadena cinemática, la batería y los cables de alto voltaje están incrustados en el bastidor de forma protegida. Una placa protectora protege el sistema de baterías contra posibles daños también desde abajo. Todos los cables están cuidadosamente aislados. Si los sensores de impacto detectan un accidente grave, se desconecta automáticamente la tensión del vehículo de inmediato.
Ofrece un amplio espacio de carga con 11 m3 de volumen. La habitabilidad no se ve restringida a causa de la propulsión eléctrica. En función del tamaño de la batería, la carga útil varía entre 1.038 kg con la batería de 41 kW/h y hasta 884 kg con la batería de 55 kW/h. Para la eSprinter, también pueden seleccionarse equipos que permiten utilizar el espacio de carga de forma cómoda y más segura. En resumen: nos encontramos ante una furgoneta realmente excepcional.

gazpitos


Última actualización el Martes, 27 de Abril de 2021 07:37

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 66 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeMotorMotoreSprinter, la solución a la movilidad urbana