Nuevo QASHQAI, pruébalo en Unsain Motor Fontellas

Miércoles, 25 de Agosto de 2021 08:02 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
nissansep

Se trata de un coche fantástico totalmente equipado

En 2007, QASHQAI inventó el crossover. El mundo entero se enamoró de él. Marcó una tendencia mundial y, en poco tiempo, se convirtió en el vehículo favorito de todos.
Ahora te presentamos el Nuevo Nissan QASHQAI. Su interior ha sido totalmente renovado. El volante ergonómico, los mandos y la consola son sinónimo de confort, mientras que las pantallas con visibilidad mejorada e integración tecnológica te dan una absoluta tranquilidad, manteniéndote alerta y listo para la conducción.
Observa la claridad de la pantalla Head-up display de 27,4 cm (10,8”) en el parabrisas, el Panel de instrumentos totalmente digital de 31,2 cm (12,3”) y la pantalla NissanConnect de alta definición de 23 cm (9”) con servicios conectados avanzados.
Los pasajeros pueden alojarse con absoluto confort en un interior más espacioso, con un acceso más fácil y mayor adaptabilidad para asientos infantiles gracias a la apertura de las puertas traseras de 85°, además de los dos puertos USB para los pasajeros traseros.
Su maletero es muy generoso: 1447 litros. Las dos bandejas para el equipaje posibilitan 16 configuraciones y una flexibilidad máxima. Detalles como el Portón trasero con apertura manos libres y la amplia apertura de las puertas traseras hacen que todo el proceso de carga y descarga del equipaje sea mucho más relajado.
qashqaibaner

El Nuevo QASHQAI es el primer coche en Europa con tecnología de Faros Full LED Matriciales con Asistencia Adaptativa. Esta funcionalidad divide la luz de largo alcance en 12 segmentos con control individualizado que se activan y desactivan de forma automática para no deslumbrar a los conductores que circulen en sentido contrario.
Si no te gusta aparcar, te encantará el Nuevo QASHQAI. La nueva Cámara Inteligente de Visión 360º con pantalla digital de alta resolución te ofrece una visión virtual de todos los ángulos de tu coche. Puedes seleccionar el punto de vista frontal, trasero o del bordillo y ampliarlos para ayudarte a aparcar con mayor seguridad y control.
Incluye la última versión del ProPILOT para conducir con confort y tranquilidad totales en autopista. El nuevo software te permite conducir de forma más suave y te mantiene a salvo en tu carril a la vez que conserva una distancia de seguridad ideal con el vehículo de delante, sin importar la inclinación de la carretera.
La función NAVI-Link se conecta con la navegación TOMTOM del QASHQAI y anticipa los cambios de límites de velocidad, curvas, desvíos y mucho más, ajustando tu velocidad suavemente para que no pierdas el control. Es capaz de activar una parada de emergencia para después retomar la marcha en situaciones de tráfico denso. Así tú y tus pasajeros os sentiréis completamente seguros y cómodos incluso en las condiciones de conducción más exigentes.
Está disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, con dos niveles de potencia 103 kw (140cv) y 116 kw (158cv), que ofrecen una mejora en emisiones de hasta 4 gramos de CO2 por kilómetro con respecto a las versiones anteriores. Gracias a las variantes de tracción 2WD y 4WD, la transmisión manual de 6 velocidades o la nueva automática XTronic, las opciones de motorización satisfacen los requisitos de los clientes.
¿Te lo vas a perder? Puedes probarlo en el concesionario Unsain Motor de Fontellas.

Última actualización el Miércoles, 25 de Agosto de 2021 08:11

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeMotorMotorNuevo QASHQAI, pruébalo en Unsain Motor Fontellas