Sendaviva abría 4 días seguidos en el Puente Pilar

Martes, 05 de Octubre de 2021 12:35 Anselmo del Barrio
Imprimir PDF
sendacirco

Del 9 al 12 de octubre (de 11:00 a 20:00 horas)

Sendaviva abrirá esta semana cuatro días consecutivos, del 9 al 12 de octubre, con motivo del puente por la festividad de la Virgen del Pilar, con horario de 11:00 a 20:00 horas. Durante estos días se podrá seguir disfrutando de la programación especial de Halloween, y que se prolongará hasta el próximo 7 de noviembre.

Las novedades de esta nueva edición de Halloween son los pasajes ‘terroríficos’ ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, además del pasaje fotográfico ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’. Además, el circo regresa con fuerza.

Así, en el novedoso pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’, el público deberá superar las pruebas que le plantee la naturaleza, la cual se ha revelado contra el ser humano, quien hace tiempo que no respeta al planeta. Por su parte, los ‘Ni muertos’ se han apoderado del nuevo ‘Laberinto vegetal’ tratarán de encandilar con atractivas propuestas a quienes se atrevan a adentrarse.

Los sustos se multiplicarán en la ‘Mansión de los espíritus’, con sonidos del más allá que alterarán a quienes quieran alojarse. Además, se puede obtener un recuerdo fotográfico ‘mortal’ en ‘El rincón de las torturas’, sufriendo las torturas más ‘sangrientas’ o demostrar el coraje en el pasaje ‘El granero abandonado’.

Y en la carpa del circo, tras el parón vivido durante la pandemia, se ofrece una nueva función con temática ‘siniestra’ llena de acrobacias y ejercicios de equilibrismo.

Descuento ‘on line’ y compra en el mismo día.

El parque ofrece un descuento directo de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web) a todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) de manera anticipada. De esta forma, el precio para mayores de 12 años es de 25 euros y de 18 euros para menores de entre 5 y 11 años y para mayores de 65 años. La entrada es gratis para menores de 5 años. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años; y para menores de 5 años gratis.

Además, desde ahora también permite la compra on line de las entradas para el mismo día a través de la web al precio de las entradas que se adquieren en taquilla.

Última actualización el Martes, 05 de Octubre de 2021 12:38

REPORTAJES

Barrio de Lourdes: 67 años de la historia Tudela
El 21 de junio de 1954 se inauguraron las 80 primeras viviendas »
Catedral de Tudela
La joya de Tudela RECORRIDO POR LA CATEDRAL El edificio más emblemático de Tu »
Palacio Marqués de Huarte
Edificio señorial PALACIO DEL MARQUÉS DE HUARTE: UNA DE LAS JOYAS DE TUDELA   »
Usted esta:   HomeTurismoTurismoSendaviva abría 4 días seguidos en el Puente Pilar