Inicio Motor Luis Miguel Alonso gana la ‘XI Subida a Arnedillo 2022’ de automovilismo...

Luis Miguel Alonso gana la ‘XI Subida a Arnedillo 2022’ de automovilismo de montaña

531

El pasado 30 de octubre se celebró la ‘XI Subida a Arnedillo’, con un total de 19 inscritos, un poco escasos, pero iba a estar muy reñida la victoria por el gran nivel de pilotos y vehículos inscritos sobre todo en el apartado de monoplazas.


Tres gallos para lograr una victoria por tierras riojanas: Daniel Jiménez con su nueva barqueta Norma M20F; Abel Lombardo con su rapidísimo Fórmula Dallara; y en tercer lugar Luis Miguel Alonso con su Cm Brc B-49, que parecía el menos potente de los tres monoplazas, pero que en la primera manga oficial daba la sorpresa logrando el mejor crono de toda la carrera, que nadie puedo mejorar ni en esa manga ni en la segunda oficial. Se llevó la victoria por escasas tres décimas de segundo.
Según indicó el piloto, podía haber bajado aún más el crono, pero tuvo un toque con un guardarraíl que le hizo perder tiempo. No obstante, fue suficiente para alzarse con la victoria en tierras riojanas. Recordemos que este piloto tudelano desciende de La Rioja.
Luis Miguel Alonso se mostró feliz. “Por fin pudimos alzarnos con la victoria en nuestra tierra. Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo y sumar otra victoria. Estamos muy contentos con el tiempo de la primera manga oficial que nos dio la victoria, incluso con un golpe lateral a un guardarraíl, que por suerte pudimos arreglarlo. No nos dejó fuera de carrera y tomamos la salida en la segunda manga oficial”.
Mostró su agradecimiento a “Imanol, Iosu y Sergio por trabajar en la puesta a punto del coche para esta carrera. Sin ellos esto no hubiese sido posible. Y gracias al Automovil Club Arnedo A CA por organizar año tras año esta prueba con lo que conlleva sacarla adelante de tiempo y dinero”.

Artículo anteriorPremiados en el XV Certamen de Jotas Ciudad de Tudela “Premio Comunidad Foral de Navarra”
Artículo siguienteBanderazo de salida en Pamplona al espectacular ‘Rallye Solo Renault’