Inicio Motor Probamos el Nuevo Juke, un vehículo impactante

Probamos el Nuevo Juke, un vehículo impactante

5

juke0LO ENCONTRARÁ EN UNSAIN CONCESIONARIO FONTELLAS

Teníamos ganas de ponernos al volante del nuevo Nissan Juke, y lo hemos hecho recorriendo Tudela. A primera vista sorprende por su espectacular silueta y su aire super deportivo. Es más largo que su antecesor (4,21 metros), más musculoso y tiende hacia las líneas coupé tan de moda. La misma originalidad de la que hace gala en el exterior, se aprecia en el interior. Los asientos son confortables. El volante es realmente cómodo. Tiene un funcionamiento muy suave en los cambios y es rápido.

juke

En ciudad tiene mucho brío. Se nota claramente su dinámica de conducción adaptada a las calles, con una suspensión cómoda y suave, así como una dirección muy ágil, sin perder la compostura. Los virajes son rápidos y directos, que nos permiten conducir muy fluidos en calles, rotondas, cruces, etc. La suspensión es muy firme. En curvas, transmite mucha confianza. El maletero tiene capacidad para 422 litros. Más que suficiente.

Hemos probado sus sistemas de conducción y funcionan a las mil maravillas. El ProPilot, que se activa con el mantenimiento de carril y el control de crucero, nos sorprende gratamente. Ofrece tres modos de conducción, pantalla táctil de gran tamaño, cámara de 360º, sistema inteligente anticolisión frontal con detección de peatones y ciclistas, control de ángulo muerto inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril y ayuda de luces en carretera. ¡Qué más se puede pedir!

juke1

Hemos probado también la conectividad con el móvil que funciona perfectamente. Destaca su sonido envolvente a través de Audio Bose Personal Plus.

En resumen: pocos coches tienen un diseño con una personalidad tan desbordante como el Nissan Juke. Con respecto a su antecesor es un modelo mucho mejor en todos los aspectos y ha ganado sobre todo en habitabilidad y calidad interior. Estamos ante uno de los modelos más atractivos y tecnológicos del actual segmento B-SUV.

jukess

Artículo anteriorTeatro Gaztambide: aforo conciertos abril, 272 butacas
Artículo siguienteFiestas de la Verdura con restricciones