Inicio Motor Semana 7 Días Juke (18 al 26 febrero)

Semana 7 Días Juke (18 al 26 febrero)

6

jukeUna gran oportunidad para adquirir un vehículo excepcional

Hoy ha comenzado «Los 7 Días Juke». Según indica Jorge Gallego, asesor comercial de Unsain Motor, concesionario oficial Nissan en Fontellas, hasta el día 26 se van a ofertar grandes descuentos en este sensacional producto «que tenemos desde 140 euros al mes, incluyendo seguro a todo riesgo y mantenimiento». 

Se trata de un coche con un diseño dinámico y deportivo; así como un estilo coupé que incorpora una gran tecnología avanzada. Entre otras características destacan: Asistente a la conducción ProPilot; tres modos de conducción que cubren todas las necesidades de cada tipo de cliente; pantallas táctiles de gran tamaño; materiales Premium; cámara de 360º; sistema inteligente anticolisión frontal con detección de peatones y ciclistas; control de ángulo muerto inteligente; reconocimiento de señales de tráfico; control inteligente de cambio de carril; y ayuda de luces en carretera.

Se ofrece en versiones automático y manual, con consumos próximos a los 5 litros. Conectividad continua desde el móvil. Sistema Apple Carplay y Android Auto; Internet en el coche; servicios con control a distancia; compatibilidad con asistente Google (Googlehome). Destaca, también, su sonido envolvente a través de Audio Bose Personal Plus. El maletero tiene capacidad para 422 litros. Se ofrece con distintas opciones de personalización interior y exterior. Servicio exclusivo Promesa Cliente.

Artículo anteriorParte de incidencias Policía Municipal 17 febrero
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 18 febrero