Inicio General “Doble Zona”, tu tienda de muebles de confianza

“Doble Zona”, tu tienda de muebles de confianza

604

Doble Zona la forma un equipo humano joven, con gran experiencia en el sector del mueble, descanso y decoración. Cuenta con una tienda de más de 1.000 metros cuadrados estratégicamente situada, junto al Lidl, con amplio aparcamiento gratuito, para satisfacer todos los gustos y necesidades de los clientes.

Ángel Delgado, gerente de Doble Zona, en el almacén donde se encuentran más de 200 colchones listos para ser servidos de inmediato


Dispone de dos zonas bien definida: la económica, con ofertas y precios muy agresivos; y Deluxe, donde la calidad y el diseño priman.
Según indica Ángel Delgado, gerente de la empresa, “en Doble Zona tenemos de todo: cocinas, salones, dormitorios, juveniles, descanso (colchones, canapés…, y todo en stock para servir de inmediato), sofás (estucados también el almacén para servicio inmediato)…
Y desde hace y medio disponemos de carpintería propia para realizar todo tipo de muebles especiales a medida”.

  • Y con financiación a 12 meses sin intereses.
  • “Sí. Es otra de nuestras virtudes para hacer las compras a los clientes de acuerdo a sus necesidades”.
  • Como decías Doble Zona dispone en su almacén de un stock con más de 200 colchones de todas las medidas.
  • “Exacto. De todas las medidas y de cinco modelos: Eco, Eco 26, Córdoba, V5 y Bilbao. Los clientes desean un servicio rápido, sin esperas, y saben que aquí les podemos ofrecer un servicio inmediato, lo que agradecen muchísimo”.
  • Doble Zona ya ha cumplido seis años.
  • “Sí. Estamos muy satisfechos de la respuesta que nos están dando nuestros clientes. Hemos crecido mucho en este tiempo y nos hemos ganado no solo la confianza de clientes de Tudela, sino también de localidades de la Ribera y también de provincias cercanas. Nos complace invitarles a nuestras instalaciones, que nos conozcan y comprueben productos y precios. Estamos seguros que esta visita creará los lazos necesarios para que nuestra relación sea cercana y fructífera”.
Artículo anteriorTauroemoción presenta un “Cartelazo” por los 175 años de la plaza de toros de Corella
Artículo siguienteNueva imagen visual corporativa del Consorcio EDER