
Felices y muy satisfechos. Así recibieron Begoña Osambela y Carlos Forcada, responsables de F8 Estudio, ubicado en Tudela, el máximo galardón en la categoría Comunión, en los Premios Goya de Fotografía y Vídeo entregados este sábado, 4 de febrero, en Zaragoza. Se trata de uno de los certámenes más prestigiosos a nivel internacional creados en Aragón desde 1983.
Acogen cada dos años a profesionales de la fotografía y vídeo. A lo largo de los años se han concedido noventa estatuillas y tres Goya de Honor y están organizados por AFPA (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón). La ceremonia se celebró en El Centro de Historias de Zaragoza y se llenó con fotógrafos profesionales venidos de todo el país en la vigésima edición de estos galardones.

Son 6 las categorías de fotografía que se premian (boda, comunión, gráfico-documental, infantil, libre creación y retrato) y 2 categorías de video (boda y libre creación). Los fotógrafos de f8estudio, de Tudela, Carlos Forcada y Begoña Osambela, estaban nominados en 3 de las categorías: comunión, gráfico-documental y libre creación, siendo premiados con el Goya en : Comunión.
Tras la ceremonia se celebró una cena de gala con los nominados y premiados. Las obras de esta edición de los premios Goya serán expuestas a partir del día 17 de febrero en la sala de exposiciones de la Caja Rural de Aragón en Zaragoza.

