Inicio General Ana Campillo, nueva gerente de Área Salud de Tudela

Ana Campillo, nueva gerente de Área Salud de Tudela

12

campillo

Nacida en Tudela en 1980, sustituye a Ana Beamonte

Ana Campillo Arregui (Tudela, 1980) ha sido nombrada gerente del Área de Salud de Tudela, en sustitución de Ana Beamonte. Es licenciada y doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza y está especializada en el ámbito del conocimiento de enfermedades digestivas y hepáticas. Tras un proceso formativo y profesional previo en centros sanitarios de Aragón, se incorporó al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha sido coordinadora de la Unidad del Aparato Digestivo en los últimos cuatro años.
Desde ese puesto, además de la vertiente asistencial, se ha implicado en tareas docentes e investigadoras (coordinación de prácticas universitarias, MIR…) así como en diversos procesos de planificación de recursos.
Destaca su liderazgo en la implantación de la Unidad Funcional de Aparato Digestivo, dentro del ámbito hospitalario, pero también en el comunitario donde coordinó el “Estudio de Reorganización de los servicios comunitarios de Tudela”, priorizando la interrelación entre Atención Primaria y el hospital Reina Sofía.
Campillo también tiene una destacada implicación social en el entorno de Tudela como miembro del patronato Proyecto Hombre, de la Escuela Social y de “Tudela, Ciudad Cardioprotegida”, entre otras iniciativas. Asimismo, forma parte del Comité de Ética Asistencial del Área.
Se incorporará a su nuevo puesto en la primera parte de marzo una vez que se materialice el relevo institucional de Tudela que se encuadra en un proceso más amplio de renovación y refuerzo que ha impulsado el Departamento de Salud, una vez superado el ecuador de una legislatura marcada por la pandemia.

Artículo anterior«Estoy muy ilusionado con la nueva temporada»
Artículo siguiente¿Sabes qué es la tecnología e-POWER de Nissan?