Inicio General 25 artistas exponen en la Uned a favor de Villa Javier

25 artistas exponen en la Uned a favor de Villa Javier

10

uned

Ceden sus obras para recaudar fondos

La UNED de Tudela se ha engalanado desde este jueves, 3 de febrero, con la colección de 24 artistas de La Ribera, que han cedido solidariamente sus obras en beneficio de Villa Javier. Este proyecto ha sido promovido por la “Fundación Tudela Comparte”, una entidad social sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar de forma gratuita alimentos y formación a los sectores más vulnerables de la sociedad. La colección podrá visitarse de forma gratuita en el patio del Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela, hasta el próximo 28 de febrero en horario de Lunes a Viernes, de 10:00-13:00h. y de 17:00-20:30h.
Las obras se sortearán entre aquellas personas que adquieran los boletos disponibles a la venta en “Villa Javier” y establecimientos colaboradores. Todos los beneficios irán destinados a “Villa Javier” y la Fundación «Tudela Comparte».
Estos son los artistas participantes que colaboran con la causa:
Alberto Sola, Álvaro Gómez, Ana Carcavilla, Asun Marín, Bóregan, Carlos López, Carlos Sebastián «Calabrocha», Daniel Blasco, Ismael Loperena, Jan Díez, Jesús Mari Aliana, JHERS, Joaquín Iturre, Jose Luis Ultra, Juan Belzunegui, Juan Carlos León, Juanjo Iribarren, Juanjo Martín, Merche Blasco, Pedro Gasset, Pepe Alfaro, José Rafael Iglesias, Mª Pilar Alcalá y Juan Ignacio Zubieta.

uned1uned2

Artículo anteriorMaría Nevot Remiro obtiene una beca Amancio Ortega
Artículo siguienteEder desarrollará proyectos por 3.741.000 euros