Inicio General Ayudas y Premio Extraordinario investigación

Ayudas y Premio Extraordinario investigación

5

premioss

Uned Tudela: el plazo de solicitudes finaliza el 9 de febrero

El plazo de presentación de solicituades a la «Convocatoria de Ayudas y Premio Extraordinario a la investigación 2020», que forma parte del convenio de colaboración entre la UNED de Tudela, la Fundación Bancaria Caja Navarra y Fundación “la Caixa”, finaliza mañana martes 9 de febrero (inclusive).
Esta convocatoria surge con el objetivo de favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.
Las Ayudas a Proyectos de Investigación están dirigidas a profesores/astutores/as, encargados/as de tutoría del Centro Asociado, coordinadores/as, antiguos/as estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados) o doctorandos/as y PAS del Centro Asociado.
Del total de proyectos presentados, se seleccionarán y subvencionarán cuatro, con una aportación individual de 2.500 euros. El Premio Extraordinario de Investigación está dirigido al profesorado tutor y encargados/as de tutoría del Centro Asociado, coordinadores/as, antiguos/as estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también a estudiantes del último curso de carrera (con más del 80%de los créditos superados), doctorandos/as y Nota de Prensa 2 PAS del Centro Asociado. Este premio, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados, está dotado con 5.000 euros. El plazo de entrega de solicitudes finaliza mañana 9 de febrero (inclusive)

Información y bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.unedtudela.es/premiosyayudasinv2020


Artículo anteriorIES Valle del Ebro: charlas uso adecuado redes sociales
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 8 de febrero