Inicio General Carmen Íñigo, una mujer feliz

Carmen Íñigo, una mujer feliz

5

tucc

Premiada en la campaña «Hoy es TUCC Día de Suerte 2020»

El pasado 23 de diciembre, la Asociación de Comercio Tudela Ciudad Comercial –TUCC- hizo entrega del premio de 1.000 € en cheques regalo, a la ganadora de la campaña de dinamización «Hoy es Tucc Día de Suerte 2020» que tuvo lugar el pasado día 17 de diciembre.
El boleto agraciado correspondió al número 531 y fue entregado por Confecciones Amaya ubicada en la Plaza Padre Lasa.
La ganadora ha sido la señora Carmen Iñigo que asistió al acto de entrega acompañada de su hijo Santiago Sanz Iñigo. Junto a ellos, han estado presentes la propietaria de Confecciones Amaya, Pilar Huguet Vallejo, la presidenta de TUCC, Anabel García y Erika Castro componente de la junta de TUCC.
Erika Castro, propietaria de la tienda Pólvora, es además, la Personal Shopper que acompañará y asesorará a la ganadora a la hora de canjear su premio, en todo lo que a moda y complementos se refiere.
Tanto la directiva como los comercios asociados a TUCC, han destacado nuevamente el éxito de esta campaña de dinamización, en un año en el que el comercio ha hecho un esfuerzo añadido para adecuarse a todas las medidas sanitarias y continuar dando un servicio de calidad y cercano con las máximas garantías.
Desde TUCC agradecen a los clientes que siguen confiando y apoyando al comercio local.

Artículo anteriorInicio vacunación contra el COVID-19 en Navarra
Artículo siguienteCardos de Corella tapados con tierra