Inicio General Graduación de 208 alumnos/as en CIP ETI

Graduación de 208 alumnos/as en CIP ETI

18

eti

Con la presencia del Consejero de Educación del Gobierno foral

Un acto muy emotivo recibido con muchas ganas por parte del alumnado, de sus familias y del profesorado”. Así definió Juan Carlos Ciria Fadrique, director del CIP ETI, el acto de graduación de 208 alumnos y alumnas de este centro que tuvo lugar el 25 de marzo con la presencia del Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno.
Los protagonistas fueron Técnicos Superiores en las especialidades de: Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad, Automatización y Robótica Industrial, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Energías Renovables, Acondicionamiento Físico, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Mecatrónica Industrial, Programación en la Producción de Fabricación Mecánica, Higiene Bucodental, Transporte y Logística, Bachillerato Tecnológico.
Acompañaron al consejero, el representante de AER José Mª Urtasun Abárzuza (Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de 2019) y Juan Carlos Ciria Fadrique, director del CIP ETI.
La entrega de los diplomas las realizaron los tutores y tutoras de cada sección e intervinieron como representantes del alumnado Rebeca Martínez Munilla y Cristian Lasheras Ortubia. Los alumnos de Bachillerato; David Lozano Navarro, Candela Cueto Remacha y Luis Catalán Rivallo recitaron la poesía “No te detengas” de Walt Whitman. El comienzo y el final del acto estuvo amenizado con unas jotas navarras alusivas al mismo, escritas y cantadas por la profesora Cristina Miramón Clavijo.

Artículo anteriorLicitación Obras 2ª Fase Canal de Navarra
Artículo siguienteNuevo premio para Jesús María Montes-Fernández