Inicio General T. Gaztambide: aumento del aforo (272 butacas)

T. Gaztambide: aumento del aforo (272 butacas)

6

llamada1

Se aplaza la actuación «La llamada», programada el día 19 

Las actuales restricciones declaradas con motivo de la situación epidemiológica que estamos atravesando en Navarra indican que las actividades culturales en teatros pueden desarrollarse contando con butacas preasignadas siempre que no superen el 40% del aforo máximo permitido. En principio, este aforo no puede superar las 150 personas, pero si se cumplen una serie de requisitos, se puede ampliar hasta el 40% real del espacio. De esta manera, teniendo en cuenta que el Teatro Gaztambide cumple con las condiciones requeridas, el aforo se ha ampliado a 272 personas para los próximos espectáculos.

El primero de los espectáculos que se van a celebrar con este nuevo aforo será este viernes, 4 de diciembre, con el concierto que el grupo tudelano ‘Los Flamingos’ ofrece en el Gaztambide para presentar su nuevo disco: ‘Salto al vacío’.

Este mismo aforo se mantendrá para la representación de la obra de teatro ‘El coronel no tienen quien le escriba’, protagonizada por Imanol Arias. Esta obra tendrá lugar el viernes 11 de diciembre. La hora de comienzo se ha adelantado a las 20:00 h. para cumplir con la obligación de salir antes de las 22:00 h.

Al día siguiente, el sábado 12 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Navarra interpretará un concierto denominado ‘Al calor de las cuerdas’ también ante un máximo de 272 espectadores. Este concierto también se ha adelantado a las 20:00 h.

Por último, se ha decidido aplazar el musical ‘La llamada’, que estaba previsto que se celebrara el 19 de diciembre en el Teatro Gaztambide. Desde Tudela-Cultura se están realizando las gestiones oportunas para intentar reprogramarlo durante 2021. Aquellas personas que compraron sus entradas online recibirán, de manera automática, el reembolso en el número de cuenta asociado a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Quienes adquirieron las entradas de manera presencial en los SAC del Ayuntamiento, deben enviar un correo a: tudelacultura@tudela.es, adjuntando una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma.

LOS FLAMINGOS

El grupo tudelano ‘Los Flamingos’ ofrecerá un concierto el viernes 4 de diciembre, a las 19:30 h, en el Teatro Gaztambide de Tudela.
Este concierto está enmarcado dentro de los actos organizados desde Gobierno de Navarra para celebrar el Día de Navarra.

Artículo anteriorTeatro Gaztambide: Orquesta Sinfónica de Navarra
Artículo siguienteJosé Manuel Cenzano publica su libro nº 11