Inicio General Sancionados dos jóvenes por lanzar huevos a un vehículo

Sancionados dos jóvenes por lanzar huevos a un vehículo

4

policia

Desde la zona del cementerio a la carretera de Tarazona

Ayer domingo 7 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 7:40 una patrulla fue alertada por SOS Navarra de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio. Personados los efectivos, estos comprobaron como se había tratado de una fuerte discusión de pareja, estando ya la situación calmada, por lo que se procedió a identificar a las partes y, visto que nadie quería interponer denuncia y la situación estaba tranquila, se abandonó el lugar.
A las 11:20, una patrulla acudió al camino sito en la margen izquierda del río Ebro, al haber sido informados que una persona se había desvanecido y caído al suelo. Los agentes comprobaron a su llegada que este se encontraba ya consciente y con una pequeña herida en el labio, no queriendo asistencia médica, por lo que se informó a un familiar de los hechos, haciéndose éste cargo de su padre.
puntopubli

Sobre las 20:20, un conductor alertó que alguien le había lanzado huevos cuando circulaba por la avenida de Tarazona. Los efectivos consiguieron localizar a dos jóvenes que confirmaron que efectivamente habían sido ellos los responsables del lanzamiento de huevos desde la zona del cementerio, encontrando todavía en sus bolsillos tres huevos a cada uno. Se les informó tanto a ellos como a sus padres de que iban a ser sancionados por los hechos cometidos, así como de la intención por parte del conductor del turismo de denunciar los hechos debido a su gravedad.
A las 21 horas, SOS informó que una persona se encontraba desmayada en el portal de un domicilio. A la llegada de la patrulla la persona se encontraba consciente con un fuerte dolor en el tobillo, al parecer al haberse caído debido a la ingesta de bebidas alcohólicas. En el lugar también se encontraba la pareja de la lesionada, que también se encontraba bebido, y que fue propuesto para sanción al no querer identificarse al ser requerido para ello por los agentes actuantes. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital para su valoración.
Por último, sobre las 23 horas, los efectivos se desplazaron a la estación de autobuses al haber sido requeridos por el vigilante de seguridad puesto que tenía un problema con los pasajeros de un autobús, quienes habían tenido una discusión dentro del transporte. Se procedió a identificar a las dos parejas implicadas, y, tras comprobar que nadie quería denunciar nada y que la situación estaba calmada, se abandonó el lugar.

Artículo anteriorEl C.D. Tudelano vence con autoridad en Haro (0-3)
Artículo siguienteTeatro Gaztambide: Orquesta Sinfónica de Navarra