Inicio General Paris Hilton

Paris Hilton

6

paris

“Ibiza es mi lugar

favorito del mundo”

Actuó con Dj en una discoteca 

Entrevista: Jesús Mª Montes-Fernández

La “it girl” se confiesa enamorada España y de nuestra moda. Nos visitó este verano para ejercer como DJ en una discoteca de Ibiza.

A la «it girl» Paris Hilton, empresaria, escritora, modelo, actriz, diseñadora y cantante nacida en Nueva York en 1981, y bisnieta de Conrad Hilton, fundador de los Hoteles Hilton, le apasiona nuestro país y siempre que lo visita se viste con moda española. Por cuarto año consecutivo desembarcó en Ibiza para ejercer de DJ en una de las discotecas de la isla. Enfundada en un diseño de Rubén Hernández, bordado en hilo de oro con incrustaciones de Swarovski, Paris Hilton reconoció lo mucho que le gusta el diseño de nuestro país.
“Es de un diseñador español, es una pieza preciosa y lo llevo siempre, porque me siento tan sexy…”, explica. “Me encantan los diseñadores españoles, porque tienen talento en conseguir que el cuerpo de una mujer se vea sexy y se sienta guapa”.
Consciente de que cada uno de sus gestos suscita expectación, sabe, no solo explotar su imagen, también sacar rédito a su lado empresarial, con su propia línea de ropa y toda una extensa lista de accesorios. “No solo hago ropa, sino que tengo 17 líneas de productos diferentes, como zapatos, bolsos, fragancias… Me está yendo muy bien dentro de la moda, y eso me encanta, porque es una de mis cosas favoritas”.
paris2“Socialité”, icono de moda, acapara portadas con los looks más dispares y su vida, de heredera del imperio hotelero Hilton que saltó a la fama planetaria, concita admiración y polémica, tanto que ella se defiende definiéndose como empresaria, disciplinada y solidaria. “Llevo involucrada con la caridad desde que soy una niña. Ahora mismo, sobre todo, con una ONG de cáncer de mama, de niños y animales”.
Su vida ahora se centra en Ibiza, donde posa en el que ella considera el mejor lugar del mundo, con imágenes que lanza cada día a su Instagram con 6 millones de seguidores.
“Ibiza es mi lugar favorito del mundo. Creo que es un lugar mágico y precioso y me encanta venir aquí todos los veranos y divertirme tanto…”, reconoce.
Dice que en la música está ahora su pasión porque hace feliz a la gente, otra de sus facetas que muchos cuestionan y que ella rentabiliza con caché millonario y confesando que su carrera como DJ no ha hecho más que empezar.

Artículo anteriorIrina Shayk
Artículo siguienteAntonio Banderas