Inicio General Paula Echevarría, nuevo perfume

Paula Echevarría, nuevo perfume

4

paula
Presenta “L’eau Paula”

“Es mi segundo perfume

en siete meses”

Sus más de un millón de seguidores en Instagram confirman que el estilo de Paula Echevarría es uno de los más seguidos de nuestro país.


Consumidora de moda real, seguidora de tendencias y prescriptora de belleza, esta actriz reconoce que su profesión y la moda van de la mano. Durante más de sus 15 años de trayectoria, siempre ha dado a esta unión toda la importancia que merece.
“Hubo unos años que a mí me repateaba ver alfombras rojas de estrenos o incluso de galas, los Goyas, y ver a gente aparecer en vaqueros y bambas”, reconoce la actriz. “Me parecía de una falta de todo. Solamente el hecho de que haya una alfombra roja para pisarla ya tiene que llevar un código. Ha muerto esa tontería de ‘vamos a ser super hippies’ y por fin ha vuelto la elegancia. Cada día me gusta más ver cómo la gente se arregla para acudir a los estrenos, a las fiestas”.
Aunque su estilo «red carpet» siempre es alabado, Paula Echevarría también triunfa con looks de calle que cada día muestra en su blog, una de las bitácoras de moda más seguidas de nuestro país que pretende mostrar su personalidad de manera sencilla y sin pretensiones.
paula2

“El mío es mi día a día. Partiendo de esa base, las fotos son en el jardín de mi casa, hechas con un móvil o de lo primero que pillo a mano, que hasta mi hija ha sido fotógrafa del blog. Y con la ropa que llevo en el día. Puedo ir en bambas, con botas de pelo o con unos zapatos de tacón si es que voy a salir o voy a algún sitio a comer así como mona”.
Esta espontaneidad unida al hecho de que Paula es una gran consumidora de firmas asequibles para el gran público, hace que la actriz sea todo un referente de moda en la blogosfera y también fuera de ella.
“Allá por el año 2005, ahí estaba yo y acababa de estrenar la revista. La verdad es que ha ido creciendo y he ido creciendo yo”, asegura.
De esas sesiones de fotos ha aprendido muchos trucos con los que sacarse partido en su día a día. “He aprendido con los años, porque siempre que me maquillo me riñen: «Cierra los ojos». Y yo estoy con uno cerrado, y el otro abierto para ver lo que me están haciendo todo el rato”, explica.
Junto a la moda, la belleza también está presente en su vida. Ha sido imagen de numerosas marcas cosméticas y acaba de presentar su segundo perfume, una atracción en la que se ha volcado de lleno. “Como me gusta tanto y me divierte tanto, he colaborado mucho, porque no se me hacía nada pesado. Al contrario, era como un juego”, manifiesta.
Ese interés real por la moda y por las cosas que le apasionan muestra su autenticidad frente a los ojos de un público lleno de fieles seguidores.

Artículo anteriorAntonio Banderas
Artículo siguientePenélope Cruz, solidaria