Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 17 febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 17 febrero

4

policia

Encuentran a una anciana de 94 años desorientada en la calle

Ayer miércoles 17 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 14:05, una patrulla atendió a una mujer de 94 años que se encontraba en la vía pública totalmente desorientada. Se consiguió averiguar de quien se trataba, comunicando el hecho a un familiar quien se personó en el lugar haciéndose cargo de la anciana.
A las 16:30, SOS Navarra informó de que se estaba produciendo un altercado en la calle Cortadores. Los agentes desplazados identificaron a los implicados, un grupo de dos varones y una mujer y un grupo de dos varones, los cuales habían intervenido en una discusión que había acabado en un intercambio de golpes, presentando alguno de los participantes rasguños por la cara. Se les informó de la opción de presentar denuncia por los hecho, manifestando su intención de ponerla.
3 horas más tarde, de nuevo una discusión requirió presencia policial, esta vez en la Plaza de los Fueros. En esta ocasión se trataba de dos chicas que habían querido ser agredidas por otra chica, conocida de ambas. De nuevo se les informó de las opciones de presentar denuncia por las amenazas sufridas, comunicando su intención de interponerla.
Por último, sobre las 21:45, una mujer solicitó a través de SOS Navarra ayuda en su domicilio, puesto que su hijo de 34 años de edad se encontraba alterado y quería que fuese trasladado al Hospital. Desplazada la patrulla junto en un equipo médico, se decidió su traslado por una ambulancia, realizando esta policía acompañamiento al paciente hasta el centro hospitalario.
Respecto al tráfico, hoy jueves de 9:30 a 12 se encontrará cortado en Virgen de la Cabeza 2 el carril sentido Corella, desviándose el tráfico por las calles Padre Ubillos y Roncal.
Desde hoy y hasta el sábado día 20, el carril de la calle Fuente Canónigos entre Raimundo Lanas y calle Griseras se encontrará cortado al tráfico rodado por obras de reparación de una avería por parte de Junta de Aguas.

puntopubli

Artículo anteriorParte de incidencias Policía Municipal 16 febrero
Artículo siguienteSemana 7 Días Juke (18 al 26 febrero)