Una persona de 97 años fallece en Uned por un paro cardíaco
Ayer martes 16 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 10:40, una patrulla se personó en la UNED al ser avisados de que una persona había sufrido una parada cardio respiratoria. A la llegada de los agentes, el varón de 97 años ya se encontraba con el desfibrilador colocado, aunque no se pudo hacer nada para salvar su vida, certificando el médico su muerte minutos más tarde.
A las 13:30, una mujer solicitó ayuda con su hijo de 18 años puesto que se encontraba agresivo e insultando e increpando a los viandantes, no pudiendo hacerse con él. La patrulla lo acompañó hasta el centro de salud, siendo finalmente trasladado al Hospital mediante una ambulancia.
Sobre las 18:20, efectivos policiales se desplazaron a un domicilio de Avenida de Santa Ana puesto que se estaban realizando obras en un piso y el vecino estaba increpando e insultando a los albañiles, además de golpear la puerta de la vivienda. Los agentes identificaron a los implicados, comprobando como los permisos de obra estaban en regla, e informó a ambas partes de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos acontecidos.
Por último, sobre las 21:15, los agentes fueron comisionados en el polígono de la Barrena frente al concesionario de Toyota ya que se había producido una salida de vía y el vehículo había chocado contra un árbol de la acera. Se realizó la prueba de alcohol al conductor dando éste un resultado positivo de 0,44 miligramos del alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado. El vehículo fue retirado por la grúa de su seguro al resultar siniestro total, así como se dio parte al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para realizar la correspondiente reclamación por los daños ocasionados.
Respecto al tráfico, hoy se comenzarán a derribar unas viviendas en los números 46 y 48 de avenida del Barrio, desviándose el tránsito peatonal por la zona de estacionamientos mientras duren las labores de desescombro.