Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 23 febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 23 febrero

3

policia

Retenida en un local cuando fue sorprendida robando

Ayer martes 23 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 6 de la mañana, la empleada de la limpieza de un local informó que estaba cayendo agua al mismo desde el piso superior. La patrulla desplazada al lugar consiguió localizar a un responsable, así como al propietario del piso superior, cerrando la llave de paso del mencionado piso, parando momentáneamente la inundación del establecimiento hasta la llegada de los fontaneros de la Comunidad y del seguro que habían sido avisados en ese momento.
A las 13 horas, la responsable de un establecimiento comercial requirió presencia policial al tener retenida a una persona a la que había sorprendido hurtando productos. Los agentes procedieron al cacheo de la supuesta autora, encontrando distintos artículos en su bolso. La requirente informó que esta misma persona le había sustraído también días atrás, por lo que manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos a pesar del escaso valor de lo requisado.
Sobre las 15 horas, los agentes se desplazaron a la confluencia de las calles Amigos del País y Alhemas al haberse producido un accidente de circulación y necesitar ayuda en la confección del parte amistoso. El accidente había consistido en un choque de un camión a un turismo estacionado al girar y entrar el primero en la calle. Los daños en el causante fueron nulos y de mediana entidad en el perjudicado.
15 minutos más tarde, otra patrulla se desplazó al rellano del portal de una vivienda al ser avisados de que una mujer se había caído. A la llegada de los agentes todavía se encontraba aturdida por el golpe, siendo trasladada por ambulancia al hospital al presentar además de un traumatismo en el cuello un corte considerable en el brazo que requería puntos de sutura.
A las 20:45, unos ciudadanos informaron que un camión había golpeado y partido una farola en la entrada a la calle Verjas desde la calle Muro, marchándose del lugar. Los agentes procedieron a dar aviso de la incidencia al servicio de alumbrado público debido a que se habían quedado los cables de electricidad al aire, pudiendo provocar algún percance. No se consiguió determinar el causante de los daños, por lo que se realiza un llamamiento a la ciudadanía para en el caso de que alguien haya podido ver algo, se ponga en contacto con esta Policía para aportar datos y poder reclamar los daños ocasionados.
Por último, sobre las 23 horas, la propietaria de un perro solicitó presencia policial en el parque de Otoño ya que había tenido un problema con el propietario de otro can. Tras identificar a los implicados y preguntar por lo sucedido, se pudo determinar que el animal de la requirente se había acercado al otro perro, y éste había sido despachado con un empujón o una patada, según versión de uno u otro propietario. Al no observar lesiones en ningún animal, se les informó de las opciones de presentar denuncia por los hechos.

puntopubli

Artículo anteriorEntrevista a la piragüista Danae Sanmartín
Artículo siguienteT. Gaztambide: ampliación aforo próximos conciertos