Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 8 marzo

Parte de incidencias Policía Municipal 8 marzo

4

policia

Atendido un hombre en el suelo con fuerte golpe en la cabeza

Ayer lunes 8 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 7, unos vecinos informaron de que estaban saliendo chispas de una torre de luz junto a la avenida de Narangel. Personada la patrulla, pudo observar la veracidad de lo informado contactando con Iberdrola para gestión de la incidencia. Como consecuencia de la misma, la zona quedó sin alumbrado público hasta la reparación de la misma.
A las 17:30, una vecina informó que su esposo no había regresado a casa desde la mañana que había salido del domicilio, resultándole muy extraña la situación. Finalmente fue localizado cerca de su vivienda por unos viandantes sobre las 23 horas, quienes lo acompañaron hasta el domicilio. Esta persona se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el que fue trasladado por la requirente al servicio de urgencias para su valoración.
A las 19 horas, una patrulla se comisionó en la plaza de la Estación al ser avisados de que una persona se había caído al suelo y golpeado la cabeza. Al parecer y debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, esta persona se había tropezado con su propio bastón y caído al suelo. Fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud Santa Ana para valoración de las diversas contusiones producidas.
Por último, los agentes colaboraron en el desarrollo de la manifestación del Día de la mujer que salió de la plaza Padre Lasa con destino final en la Plaza de los Fueros, regulando el tráfico por las distintas calles afectadas.
Respecto al tráfico, se producirán cortes intermitentes en calle Calahorra por trabajos de desatasco de Junta de aguas. El tráfico se desviará por San salvador y calle Granados.
Además, sobre las 11:30 horas se colocará una máquina elevadora en la calle Carrera, cortando el tráfico rodado durante unas dos horas. El tránsito peatonal se permitirá en todo momento.

puntopubli

Artículo anteriorEl C.D. Tudelano sube a la Segunda B Pro.
Artículo siguienteTeatro Fórum en el IES El Cierzo de Ribaforada