Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 10 marzo

Parte de incidencias Policía Municipal 10 marzo

6

policia

Sancionada por llevar 2,1 gramos de marihuana en el bolso

Ayer miércoles 10 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Se recibió dos requerimientos de presencia policial por discusiones en la que se vieron implicados propietarios de perros; la primera tuvo lugar por la mañana sobre las 11:45, debido a que una persona mayor al parecer pasea de forma habitual a su perro sin respetar la normativa, hecho que había sido recriminado por su vecino, comenzando una fuerte discusión. La segunda se dio sobre las 19 horas y tuvo lugar en el Paseo del Prado, y en esta ocasión el motivo de la discusión entre los dos propietarios de los animales fue motivada porque uno de los animales había intentado morder al otro can, sin producirle lesiones. En ambas actuaciones únicamente hubo que calmar ánimos quedando la situación tranquila.
Sobre las 17:30, la patrulla se comisionó en Juan Antonio Fernández puesto que una persona había sufrido un mareo en la vía pública. En el lugar se movilizó una ambulancia que trasladó a la joven al Hospital para su valoración
Por último, sobre las 20 horas una patrulla observó como una cliente de un establecimiento de hostelería arrojaba algo al suelo al percatarse de la presencia policial, comprobando que se trataba de un grinder, motivo por el que se le realizó un registro en el bolso, encontrando y comisionando 2,1 gramos de marihuana, motivo por el que fue sancionada. Del mismo se propuso para sanción al establecimiento al permitir estar a 5 clientes en una misma mesa incumpliendo la normativa Covid.
Respecto al tráfico, hoy estará colocado un camión hormigonera y una bomba de hormigón de 9:30 a 12 horas en la calle Carrera, por lo que se aconseja a los peatones tener precaución al transitar por el lugar.

patriciasnisan

Artículo anteriorAinhoa Lizuain dona 14.146 € al Hospital Reina Sofía
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 11 marzo