Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 14 marzo

Parte de incidencias Policía Municipal 14 marzo

10

policia

Adelanta a un coche policial a elevada velocidad y da positivo en alcohol

Ayer domingo 14 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:

Sobre las 6 de la mañana se recibió aviso de una vecina de un bloque de viviendas en la que informaba que estaba oyendo a una persona pedir ayuda. La patrulla comisionada en el lugar pudo comprobar como una mujer mayor se había caído, presentando un golpe en la cabeza. Se valoró in situ por personal sanitario el estado de la mujer, no siendo necesario su traslado y quedando bajo la supervisión de su cuidadora.

A las 13:40, un accidente en el camino de las Norias requirió presencia policial al haberse producido una colisión entre un turismo y un vehículo especial. El accidente se produjo al invadir el turismo el carril para estacionar en el lado izquierdo, no siendo visto por el otro implicado que venía de frente. Se ayudó en la confección del parte amistoso, debiendo uno de los implicados ser retirado por la grúa de asistencia en viaje de su seguro.

Sobre las 17:30, la responsable de un establecimiento de hostelería requirió presencia policial al haberse desplomado una persona en el interior del mismo. La patrulla solicitó una ambulancia medicalizada al lugar quien trasladó al Hospital Reina Sofía al varón de 64 años con un posible infarto cerebral.

A las 19:45, el vehículo policial fue adelantado en la carretera del Eroski por un turismo a elevada velocidad y sin hacer uso del alumbrado obligatorio. Se procedió a dar el alto reglamentario, observando que el conductor podía ir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, procediendo a realizarle la prueba y dando un resultado positivo final de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado. En las comprobaciones pertinentes se pudo determinar que además no poseía permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por último, sobre las 21:30, un ciudadano avisó que tenía retenido un perro que se había encontrado en la vía pública. Tras leer el chip del animal, se dio aviso a su propietario quien se hizo cargo del mismo, informándole de igual manera que iba a ser sancionado por estar suelto el can por las calles.

patriciasnisan

Artículo anteriorGoleada del C.D. Tudelano ante el Logroñés (0-4)
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 15 marzo