Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 15 marzo

Parte de incidencias Policía Municipal 15 marzo

4

policia

Sancionado por conducir con una tasa de 0,45 mg. de alcohol

Ayer lunes 15 de marzo, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que: 

Sobre las 10, SOS Navarra solicitó presencia policial en el colegio Torre Monreal dado que un alumno de 18 años se encontraba muy violento y tenían problemas para retenerlo. Los agentes actuaron junto con el personal del centro en la contención del varón hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, cuyos sanitarios procedieron a administrarle un calmante intramuscular para poder ser finalmente trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración.

A las 17:30, la patrulla observó un vehículo circulando de forma extraña, motivo por el que se le dio el alto reglamentario, procediendo a realizar a su conductor la prueba de alcohol, arrojando una tasa final de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se sancionó administrativamente y el turismo se retiró al depósito municipal.

Por último, sobre las 22:30, la patrulla fue requerida en un domicilio ya que padre y abuelo tenían problemas de convivencia con una menor de 14 años, debido a continuas discusiones por temas variados. Tras conversar con todos los implicados, se abandonó la vivienda dejando la situación calmada.

Artículo anteriorParte de incidencias Policía Municipal 14 marzo
Artículo siguienteF. Delgado: «está siendo una temporada redonda»