Inicio General Policía Municipal: parte de incidencias día 24

Policía Municipal: parte de incidencias día 24

8

policia

Propuesta sanción celebración de una fiesta de cumpleaños

Policía Municipal de Tudela remite el parte de incidencias correspondiente a este domingo. Sobre las 10, un conductor solicitó presencia policial en el Paseo de los Poetas al encontrarse su vehículo estacionado dañado por una señal de tráfico que le había caído encima. Los agentes comprobaron como al parecer un vehículo había chocado contra la señal, haciendo caer esta sobre el perjudicado. Se dio aviso al departamento correspondiente para la reposición de la señal, no pudiendo localizar al causante.
Dos horas más tarde, la patrulla acudió a cuesta de la Estación puesto que se había producido un accidente de circulación entre dos turismos en el que no se ponían de acuerdo en la dinámica del mismo. Los agentes procedieron a la toma de datos de ambos implicados, comprobando que únicamente se habían producido escasos daños materiales.
Durante la jornada de ayer se realizaron diversas propuestas de sanción por incumplimiento de la normativa de COVID, tanto a un establecimiento que se sorprendió con una mesa ocupada por 7 personas y otra por 8, así como en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños y a varias personas que incumplieron el toque de queda.
Respecto al tráfico, la calle Ximénez de Rada estará cortada al tráfico entre Amigos del País y Rabosales por acometida de agua.

cascaissanaquelo

Artículo anteriorCampaña «El cannabis afecta a tu cerebro»
Artículo siguienteIES Valle del Ebro: taller de Txus Eguílaz