Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 7 abril

Parte de incidencias Policía Municipal 7 abril

7

policia1

Atendida una señora de 83 años que se cayó en la calle

Ayer miércoles 7 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 11 horas fue requerida una patrulla en los estacionamientos de la Estación de ITV de Tudela al haberse producido un accidente y solicitar los conductores ayuda para redactar el parte amistoso. Se comprobó que se trataba de una colisión de un turismo que desestacionaba contra otro que circulaba correctamente, produciéndose daños en el lateral izquierdo de este último, estando de acuerdo ambos implicados en la responsabilidad del accidente.
Media hora más tarde, en esta ocasión en la calle Juan Antonio Fernández, otro accidente requirió presencia policial. En esta ocasión, el conductor se había visto deslumbrado por el sol, modificando la trayectoria de su turismo y golpeando contra el lateral izquierdo del turismo perjudicado que se encontraba correctamente estacionado. Tras contactar con la propietaria de este último, se ayudó en la confección del parte amistoso de accidentes.
clemostraje

Sobre las 13 horas, SOS Navarra informó que una mujer se había caído en Pablo Sarasate y había perdido la consciencia. Los agentes comprobaron que la mujer, de 83 años de edad, había caído al suelo y golpeado cabeza y hombro, refiriendo mucho dolor en el hombro izquierdo. Tras personarse la ambulancia, esta trasladó a la señora al Hospital para su valoración.
Por último, sobre las 17 horas, un vecino solicitó presencia policial en un garaje de su propiedad al estar cayendo agua del techo como consecuencia, al parecer, de unas obras realizadas en la mañana en el local situado sobre el mismo. Se realizaron diversas gestiones para localizar al actual propietario del local, informando éste que efectivamente habían realizado el corte de una tubería por la mañana y que hubiese podido caer algo de agua. El mismo se personó en el lugar de los hechos, facilitando al requirente los datos del seguro para la reclamación de los daños.
Respecto al tráfico, se está realizando un derribo de un inmueble en Avenida de Argentina, por lo que se encontrará cortado el carril de bajada a Díaz Bravo, desviándose la circulación por las calles Ciego de Tudela y Rabosales para acceder a Díaz Bravo. Ésta afectación al tráfico continuará en el día de mañana.

Artículo anterior«Llevo más de media vida dedicado al campo»
Artículo siguienteParte de incidencias Policía Municipal 8 abril