Conducía de forma temeraria y da positivo en drogas
Ayer martes 27 de abril, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 7:15, las patrullas se personaron en un domicilio al haber sido avisados por un vecino de que estaba produciendo una fuerte discusión. Tras la llegada de los agentes, éstos se entrevistaron con los implicados, optando por que uno de los integrantes de la pareja se marchase del domicilio, quedando en el mismo la mujer con su hijo de corta edad.
A las 13 horas, SOS comunicó que una mujer se había marchado del centro de salud debiendo ser ingresada de forma forzosa en psiquiatría del Hospital. Los agentes consiguieron localizarla en una calle cercana, reteniéndola hasta la llegada de la ambulancia, quien procedió a trasladarla al centro hospitalario.
Sobre las 16:30, un vecino informó que estaba viendo como unas personas cargaban en un vehículo placas solares que estaban sacando de un garaje comunitario. Tras su identificación, se comprobó como tenían permiso de la empresa propietaria de las mismas.
A las 19:30, SOS informó que mandaba ambulancia a un domicilio puesto que una persona había sufrido un atragantamiento. Tras la llegada de los agentes, estos no pudieron acceder a la vivienda ya que la propietaria de la misma informó que solo iba a dejar pasar personal médico, comprobando que el paciente se encontraba consciente, por lo que se esperó hasta la llegada de los sanitarios quienes atendieron al atragantado, comprobando que se encontraba correctamente pero no quería ser trasladado para su valoración.
Por último, sobre las 19:50, una patrulla de Policía Nacional solicitó nuestra presencia al tener retenido a un conductor que había realizado una conducción negligente. Al parecer, dicho conductor no se había percatado que los ocupantes del vehículo sin distintivos eran agentes de policía, comenzando a realizar una conducción negligente tras adelantarlos. Se procedió a sancionar al mismo, así como se le realizó la prueba de detección de droga, dando un resultado positivo en THC, motivo por el que fue propuesto para sanción así como el vehículo retirado al depósito municipal.
Respecto al tráfico, la calle Albea de acceso al Mercadona desde Merindades, se encontrará cortada de 8 a 18 horas durante el día de hoy y mañana debido a la colocación de elementos prefabricados de una obra en construcción.