Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 2 de mayo

Parte de incidencias Policía Municipal 2 de mayo

6

policia1

Denunciados 3 jóvenes por consumir alcohol en la vía pública

En la jornada de ayer, por parte de la Policía Municipal, respecto a intervenciones por incidencias de tráfico, a las 14:30 horas se atendió un accidente entre dos turismos a la altura del nº 53 de la calle J. A. Fernández. Solo se produjeron daños materiales de pequeña consideración y se produjo cuando uno de los dos vehículos se encontraba detenido ante un paso de peatones, y fue alcanzado por el turismo que le seguía. Los implicados rellenaron parte amistoso con la ayuda de esta Policía.
Y a las 19:30 horas se atendió una caída de un ciclista en la calle Aguas del Alhama. Al parecer el ciclista sufrió un mareo mientras circulaba en bicicleta y cayó al suelo sin que se viera implicado ningún otro vehículo ni peatón. Se desplazó al lugar una ambulancia para atender a esta persona, ya que presentaba una brecha en la cabeza. No obstante, no quiso ser trasladado al hospital, por lo que fue atendido y curado in situ por el personal de la ambulancia.

En cuanto a intervenciones de tipo penal, a las 11:20 un joven nos informó telefónicamente que su madre acaba de tener un incidente violento con su pareja. Se acudió al domicilio y se atendió a la mujer, que se encontraba en un estado de fuerte nerviosismo. Refirió haber sufrido desde tiempo atrás maltrato psicológico, insultos y vejaciones, aunque no violencia física. El varón había abandonado el domicilio antes de la llegada de nuestra patrulla. Se informó a la víctima de las posibles medidas que podía adoptar para afrontar esta situación, y decidió interponer denuncia en Policía Foral.
Y en intervenciones administrativas, a las 13:40 horas se denunció a tres jóvenes por estar consumiendo alcohol en la vía pública, hecho prohibido por las actuales normas de prevención del Covid 19.
apariciobaner

Respecto a afecciones importantes al tráfico rodado, en la jornada de hoy seguirá cortada al tráfico la calle Capuchinas entre las calles Carmen Conde y la Avenida de las Merindades, para el montaje de elementos prefabricados en un bloque en construcción.
Debemos avisar también que, por esta misma obra, a partir de mañana martes se cortará al tráfico de vehículos la Avenida de las Merindades entre la glorieta Merindad de Tudela y la glorieta Merindad de Pamplona, los dos carriles de sentido descendente. Este corte estará debidamente señalizado. Este corte está previsto hasta el próximo viernes.
También se va a producir mañana martes y pasado miércoles el corte al tráfico de calle Rúa para que Junta de Aguas solucione una avería en la red de alcantarillado.

Artículo anteriorSubir a Segunda División en 5 años
Artículo siguienteShogun: 3 judocas irán al Cpto. España infantil