Inicio General Policía Municipal: parte de incidencias día 25

Policía Municipal: parte de incidencias día 25

4

policia

Una agresión y un colisión entre dos vehículos

La Policía Municipal ha remitido el parte de incidencias de este lunes 25 de enero. Entre las actuaciones realizadas cabe reseñar que:
Sobre las 11:30, una patrulla se comisionó en la confluencia de las calles Ador con Alhama al haberse producido un accidente de circulación. Se ayudó en la confección del parte amistoso en el que se vieron implicados dos vehículos con escasos daños materiales y nulos personales, y que se había ocasionado al no respetar uno de ellos el stop existente en la intersección mencionada.
A las 15:40, los agentes se desplazaron a la calle Camino Caritat al ser requeridos por una persona que había sufrido una agresión por otro varón. Se procedió a identificar a los implicados, informando al perjudicado de la opción de presentar denuncia por el cabezazo y puñetazo sufrido en la cara por parte del hermano de su novia, al no aprobar el causante de la agresión dicha relación.
Respecto al tráfico, el acceso a las Calles Basaón y Camino del Rape desde cuesta de Loreto se encuentra cortado debido a obras de una conducción eléctrica.

anaquelogazpitos

Artículo anteriorIES Valle del Ebro: taller de Txus Eguílaz
Artículo siguienteVillafranca: presupuesto de 3,3 millones para 2021