Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 4 junio

Parte de incidencias Policía Municipal 4 junio

4

policia

Un motociclista sufre la rotura de clavícula al ser arrollado por un coche

Ayer jueves 3 de junio, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que: 
Sobre las 10:50, responsables del edificio de Gobierno de Navarra sito en calle Gayarre informaron que los árboles junto al mismo estaban golpeando el tejado debido al fuerte viento, haciendo caer tejas a la vía pública. Los agentes solicitaron la presencia de bomberos, quienes tras personarse con el camión escala, cortaron algunas de las ramas evitando así la caída de más tejas.
Sobre las 12, la patrulla se desplazó al centro Cívico Lestonac puesto que un camión, que se encontraba descargando en el Teatro, al salir a la calle Aranaz y Vides había golpeado la puerta de hierro y roto la misma. Tras recopilar datos de conductor y vehículo, estos fueron facilitados al departamento correspondiente del Ayuntamiento para su posterior reclamación de daños.
puntopubliA las 22:15, los agentes se comisionaron en la Ciudad Agroalimentaria al haberse producido un accidente entre un coche y una motocicleta. Tras recoger manifestación de ambos implicados se pudo determinar que el turismo, al incorporarse a la circulación tras salir de una empresa, no se había percatado que por el carril circulaba una motocicleta, cortándole la trayectoria, cayendo su conductor al suelo y produciéndose una rotura de clavícula y diversas lesiones de menor entidad, por lo que se inicio el atestado correspondiente. Al lugar fue comisionada una ambulancia que trasladó al herido al hospital.
Por último, sobre las 23:40, la patrulla observó una peluquería ejerciendo la actividad, por lo que se le informó que iba a ser propuesto para sanción por normativa Covid al estar abierta pasadas las 23 horas.
Recordamos que se está llevando a cabo la campaña de vacunación masiva de la Ribera en el polideportivo del colegio de Jesuitas durante las tardes de 15 a 21 horas, por lo que existe un aumento del tráfico en la calle San Francisco Javier. Esta vacunación, sábados y domingos será de 9 a 20 horas.
Respecto al tráfico, hoy seguirá cortado Paseo del Castillo para proceder al pintado de la señalización horizontal. Los trabajos de reasfaltado en el día de hoy se llevarán a cabo en la calle Río de la Fuente.
En el vial de las Merindades, en el tramo comprendido entre las glorietas Sangüesa y Pamplona, se van a seguir llevando a cabo trabajos en la mediana, dejando únicamente un carril de circulación.
Príncipe de Viana se verá afectado por trabajos de Junta de Aguas, desconociendo la duración de los mismos.
De 9 a 12 se cortará la calle Capuchinas confluencia con Francisca Lapuerta por descarga de un tráiler de material.

Artículo anteriorOcho nuevos agentes de la Policía Municipal de Tudela
Artículo siguienteEl concesionario Nissan Unsain Motor expone el nuevo Qashqai