Jóvenes sancionados por andar por las vías del tren
Ayer miércoles 9 de junio, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar que:
Sobre las 11, un agente observó un ciclomotor que estaba siendo conducido por una persona de la cual se tenía constancia de que carecía de permiso de conducción. Por tal motivo se le dio el alto comprobando que efectivamente no tenía carnet, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, trasladando el ciclomotor al depósito municipal y realizando el atestado correspondiente para su remisión al Juzgado.
A las 15 horas, unos vecinos reclamaron presencia policial puesto que oían una fuerte discusión en uno de los pisos del bloque. Los efectivos desplazados comprobaron que se trataba de una disputa familiar entre una madre y su hijo de 17 años, calmando la situación e informándoles de los recursos disponibles a nivel de Servicios Sociales de Base para solucionar sus diferencias.
20 minutos más tarde, de nuevo al igual que ayer, una patrulla se comisionó en una vivienda, en esta ocasión en la calle Manuel Altolaguirre, puesto que había una culebra en el garaje. En esta ocasión el animal no pudo ser atrapado, escapando por un desagüe.
Por último, sobre las 21:20, unos viandantes informaron que había unos jóvenes transitando por las vías del tren junto al camino del Cristo. Las patrullas desplazadas consiguieron hacerles bajar, identificándoles e informándoles que iban a ser sancionados por tal grave irresponsabilidad.
Respecto al tráfico, Junta de Aguas estará trabajando en la calle Príncipe de Viana, desviándose la circulación de vehículos por la calle Valle Salazar.