Inicio General Policía Municipal: parte de incidencias día 27

Policía Municipal: parte de incidencias día 27

5

policiaHerido en un accidente de circulación en el Puente del Ebro

Parte de incidencias más destacadas de ayer 27 de enero, remitido desde la Policía Local de Tudela. 
Sobre las 12 se identificó al autor responsable de unos daños en el ascensor de Torre Monreal ocasionados en el día anterior, realizando las correspondientes diligencias para dar traslado de las mismas a la autoridad judicial.
Sobre las 13 horas, una ciudadana alertó que había encontrado en la vía pública a una persona mayor tumbada en un banco, puesto que tenía fuertes mareos. La patrulla comprobó que se encontraba consciente, requiriendo una ambulancia que, tras una primera valoración, decidió trasladarla a su domicilio.
A las 14:15, SOS Navarra informó que se había producido un accidente de circulación en el puente del Ebro, y una persona se encontraba herida. Personados los agentes, estos comprobaron como un turismo que accedía a Tudela, al tomar la curva, había invadido el carril central de detención, donde se encontraba parada una motocicleta, colisionando contra ella y haciendo caer a su conductor. Se ayudó a confeccionar el parte amistoso de accidentes, presentando finalmente el conductor únicamente policontusiones y un esguince de tobillo.
Sobre las 19:40, se procedió a la detención de una mujer por un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad, hechos que se produjeron en la calle Carrera. La detenida fue trasladada a dependencias de policía foral para su puesta a disposición judicial.
Unas horas más tarde, sobre las 23:30, se procedió a la detención de un varón sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado, siendo también trasladado a dependencias del cuerpo autonómico donde quedó en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.
Por último, a las 3:40, se recibió aviso de que había una alarma sonando en la zona de Torre Monreal, consiguiendo localizar y desconectar la misma, tratándose de una alarma de incendios de un garaje comunitario que se había activado sin motivo aparente.
Respecto al tráfico, la confluencia entre las Calles Basaón y Camino del Rape con cuesta de Loreto sigue cortado debido a obras de una conducción eléctrica, no permitiéndose la circulación de vehículos.
La calle Ximénez de Rada entre la calle Amigos del País y calle Rabosales estará cortada para finalizar una acometida de agua.

betis

Artículo anterior2º cuatrimestre Programa UNED Sapientia
Artículo siguientePresentación de la revista Traslapuente