Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 1 febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 1 febrero

7

policia

Muere un perro atropellado por un autobús

Ayer lunes 1 de febrero, entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, cabe reseñar:
Sobre las 11:45, una patrulla se personó en la calle Concarera al ser avisados por un ciudadano de que habían caído cascotes a la vía pública. Se comprobó como del alero de una vivienda se había desprendido alguna teja, procediendo a avisar a la propietaria de la misma, con quien se hizo una revisión del alero no observando que pudiese caer nada mas a la calle.
Una hora más tarde, los agentes se desplazaron a un supermercado de la localidad al ser avisados por el vigilante del mismo de que había sorprendido a una persona hurtando género. Tras su identificación, el establecimiento mostró su intención de presentar denuncia por el cepillo eléctrico y pilas sustraídas.
Sobre las 14 horas, una patrulla se desplazó a avenida de Zaragoza 54 al ser requeridos por SOS Navarra de que un perro había sido atropellado por un autobús. En el lugar se encontraba la dueña del animal, que informó se le había soltado de la correa y había saltado a la calzada, momento en el que pasaba un autobús que atropelló al mismo, muriendo éste al instante. Se contactó con limpieza viaria y un veterinario, quienes limpiaron la zona y se llevaron el animal respectivamente.
Por último, sobre las 21:30 SOS Navarra informó que había sido alertada por la encargada de un establecimiento que tenía a una persona en su interior bebida y molestando. Al llegar los efectivos al lugar no encontraron ya a nadie en el mismo.
Respecto al tráfico, la calle Luis Cernuda se encontrará cortada de 8 a 10 horas por colocación de un camión hormigonera.

betis

Artículo anteriorDramática situación de la hostelería navarra
Artículo siguienteAISLA POINT: aislar es ahorrar