Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 8 de febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 8 de febrero

4

policia

Sorprendidos accediendo a una vivienda en ruinas

Entre las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía ayer lunes 8 de febrero, cabe reseñar:
Sobre las 10, un vecino alertó de la caída de parte del alero de una vivienda sita en la calle San Julián. Los efectivos comprobaron la veracidad de los hechos, acordonando la zona por seguridad, y dando aviso al departamento correspondiente del Ayuntamiento para valoración del inmueble, no observando más indicios de desprendimiento. Finalmente se contacto con el propietario de la vivienda, quedando éste encargado de la revisión del tejado.
Una hora más tarde, se sorprendió a unas personas accediendo a una vivienda en ruinas, ya que al parecer estaban ahí residiendo. Se contacto con la propietaria del inmueble, informándole de la situación actual, y de lo recomendable que sería el tapiar los accesos para que nadie pudiese hacer uso de ella debido a las condiciones de insalubridad que presenta, así como de la opción de presentar denuncia si no permite la ocupación por los identificados.
Sobre las 15, la patrulla fue comisionada en la glorieta de entrada de la A68 al polígono de Las Labradas puesto que se había producido una colisión entre un camión y una furgoneta. Se ayudó en la confección del parte amistoso al haberse únicamente producido daños materiales de pequeña entidad.
A las 17 horas, los agentes procedieron a identificar al responsable de un hurto cometido en un supermercado de la localidad, informando el responsable del mismo su intención de presentar denuncia.
Por último, sobre la 1, personal sanitario solicitó presencia policial en un domicilio puesto que en las últimas intervenciones con ese paciente, al parecer se había puesto bastante agresivo. La patrulla se mantuvo en el exterior de la vivienda, sin finalmente ser necesaria su intervención.

puntopublianaquelo

Artículo anteriorAyudas y Premio Extraordinario investigación
Artículo siguienteTudela y la Ribera recibirán cerca de 110 millones