Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 9 febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 9 febrero

3

policia

Atropello de un ciclista, sin apenas sufrir daños personales

Actuaciones más destacadas llevadas a cabo por esta Policía, ayer martes 9 de febrero:Sobre las 12:20 una patrulla se personó en la calle Caldereros al ser requeridos por un viandante de que había peligro de desprendimiento del forjado de un balcón. Con ayuda de un vecino se retiró la parte más peligrosa, dando aviso al propietario de la vivienda para la subsanación del desperfecto.

Sobre las 15:30, SOS Navarra alertó de un atropello a un ciclista en la calle Díaz Bravo intersección con Paseo de Capuchinas. Los agentes desplazados al lugar comprobaron como apenas existían daños personales en el ciclista, trasladándose por sus propios medios al Hospital para valoración de sus lesiones. Se procedió a la recogida de datos de los implicados, facilitándolos a los mismos, para la puesta en conocimiento de los hechos a sus respectivos seguros.

Por último, sobre la 4, la patrulla se comisionó en un domicilio al ser requeridos por su vecino de que ésta hacía ruido a altas horas de la madrugada. Se habló con la causante de las molestias, informando ésta que intentaría hacer menos ruido a esas horas, que era cuando volvía de trabajar.

puntopublianaquelo

Artículo anteriorTudela y la Ribera recibirán cerca de 110 millones
Artículo siguienteEl C.D. Tudelano se sitúa líder al ganar en Ejea