Inicio General Parte de incidencias Policía Municipal 14 febrero

Parte de incidencias Policía Municipal 14 febrero

5

policia

Detenido un varón por golpear a su hijo menor de edad

Resumen de prensa, de la Policía Municipal de Tudela, de los hechos correspondientes al domingo 14 de febrero.En la jornada de ayer, y respecto a intervenciones relacionadas con el tráfico, destacar que, a las 17:50 horas, fuimos avisados telefónicamente de que un turismo estaba realizando una conducción temeraria en la N-232-A, en dirección a Fontellas. Inmediatamente otra llamada avisó que otro turismo de color rojo había impactado contra una señal de tráfico en la glorieta de acceso al centro comercial situado en esa misma vía, y se había dado a la fuga. Las patrullas que acudieron localizaron en el estacionamiento del centro comercial a tres turismos, uno de ellos el que había conducido irregularmente, y además, escondido en el paso de ganado bajo la autovía, otro turismo de color rojo con severos daños en la puerta delantera derecha cuya impronta coincidía con la señal derribada en la glorieta.
Por todo ello se denunció a uno de los conductores por conducción temeraria, y al otro por esta implicado en un accidente y no proporcionar sus datos, además de por no haber pasado la ITV en el plazo establecido. A este último le serán reclamados además los daños causados en la señalización.

En cuanto a actuaciones de tipo penal, a las 10 horas se detuvo a un varón por un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar, por golpear a su hijo menor de edad. Al parecer estos hechos son habituales, y el menor denunció los hechos en Policía Foral.
Por la tarde, se identificó en un supermercado, a dos menores de 15 y 16 años que habían sido sorprendidos por el encargado por hurtar productos. Desde esta Policía se comunicaron los hechos a los padres de los menores, y el titular del establecimiento presentará denuncia en Policía Foral.

Dentro de actuaciones asistenciales, a las 8:20 horas fuimos requeridos desde un domicilio particular porque un varón de 70 años amenazaba con quitarse la vida. Se movilizó una ambulancia y se acudió al lugar, aunque la persona afectada se encontraba ya más tranquila. Fue atendido por el personal sanitario y no fue necesario su traslado al hospital.

Por último, dentro del control de las medidas extraordinarias adoptada en prevención de la pandemia actual, a las 18:45 horas se denunció a tres personas que se encontraban en un domicilio en el que no eran convivientes, celebrando un cumpleaños.

puntopublicascaiss

Artículo anteriorFustiñana y Ribaforada con ‘Más Deporte. Kirol Plus’
Artículo siguienteProyecto reforma de la Plaza del Padre Lasa