Inicio General Policía Municipal: parte incidencias día 16

Policía Municipal: parte incidencias día 16

3

policia

Detenido un conductor con 0,79 miligramos alcohol por LE

A las 19:20 horas se procedió a la identificación del presunto autor de delito leve de hurto en el supermercado Lidl de Tudela, trasladando las diligencias a Policía Foral, donde los responsables del establecimiento iban a presentar a correspondiente denuncia.
A las 21 horas, por aviso de los propietarios de la Bolera, sita en el Polígono de La Barrena, se procedió a identificar a una persona que presuntamente desde hace un tiempo se dedicaba a soltar los tornillos de las mamparas separadoras de los baños. El identificado no negó los hechos y en el registro se le ocupó un destornillador cuyas características lo hacen compatible con la herramienta necesaria para realizar los hechos denunciados.
A las 22:40 se procedió a denunciar a un bar en el Barrio de Lourdes por continuar ejerciendo la actividad, la cual debía haber cesado a las 21 horas en aplicación de las normas anticovid.
A las 23:05 horas se procedió a la detención de un conductor que circulaba en un turismo por la carretera de Tarazona sufriendo una salida de vía a la altura de las instalaciones de la Sociedad de Labradores. La detención se llevó a cabo como consecuencia de haber dado 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. En el inicio de las diligencias colaboró una patrulla de la Policía Foral que traspasó las diligencias a la Policía Local al tratarse de una vía urbana.
A las 23:06 se atendió en la calle Estanca a un hombre que sufrió una caída produciéndose heridas en la cara por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.
Y para finalizar, a las 6:05 de esta madrugada se intervino en una reyerta en un edificio de la calle Ubillos que se desencadenó por las molestias producidas como consecuencia de una fiesta celebrada por unos vecinos. A la llegada de los agentes solamente se ha podido comprobar la presencia de dos personas en la calle sin mascarilla por lo que han sido denunciados.

doblezona

Artículo anteriorAndrea Muniain deslumbra con «Fotollamada»
Artículo siguienteIES Valle del Ebro en el Hospital Reina Sofía