Inicio General Reforma de las calles Misericordia, Trinquete y Alberto Pelairea

Reforma de las calles Misericordia, Trinquete y Alberto Pelairea

74

El concejal de Ordenación del Territorio, Zeus Pérez, presentó el proyecto de remodelación del espacio y renovación de redes que se iniciará a finales del año en las calles Misericordia, Trinquete y Alberto Pelairea (parciales) con un importe total de obra de 610.603 euros (IVA incluido) y en un plazo estimado de cinco meses.

José Ignacio Zuazu es el arquitecto redactor del proyecto y dirección facultativa de la obra

Acompañado del arquitecto José Ignacio Zuazu Moneo, redactor del proyecto y dirección facultativa de la obra, Pérez explicó que “en esta actuación se renovarán íntegramente las redes de saneamiento y abastecimiento así como la pavimentación de aceras y calzada, las redes de comunicaciones, alumbrado público, mobiliario y habrá mejoras en jardinería”.
Recordó la importancia de estos trabajos y destacó que “es un proyecto centrado en mejorar y aumentar las anchuras de aceras e itinerarios peatonales, la ubicación del mobiliario y el arbolado, de tal manera que se prioriza y fomenta al máximo la movilidad sostenible y la accesibilidad peatonal”.

Artículo anterior“Ribera Nexo” apoya el emprendimiento
Artículo siguiente“El Gallinero” regresa a Cabanillas