Sara Carbonero espera su segundo hijo
PROBABLEMENTE NACERÁ EN MADRID
El embarazo lo llevo bien. Estoy un poco más cansada porque tengo a mi otro niño que me ocupa todo el día. Antes cuando estaba cansada me tumbaba, ahora es más difícil”, explica Sara Carbonero, que espera su segundo hijo con Iker Casillas. Todavía no tiene decidido el nombre, pero se sabe que será un niño y que probablemente nacerá en España. La periodista es imagen de “Piz Buin”, una marca pionera en ofrecer la combinación perfecta entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada.
– ¿Cómo te conviertes en embajadora de Piz Buin para España y Portugal?
– “Es una aventura que me apetece mucho, porque Piz Buin es una marca que conozco desde hace muchos años, que siempre ha estado en casa. Es un producto que me es muy familiar y que, además, tiene una larguísima trayectoria y me da muchísima confianza. Merece la pena apostar por una marca así y estoy muy agradecida porque también haya pensado en mí para ser su embajadora. He hecho otras cosas pero en el sector de belleza es mi estreno y me apetece mucho”
– Además de embajadora, también descubrirás destinos para viajar en verano, ¿verdad?
– “Sí, es una idea nueva. Es una marca muy innovadora y vamos a hacer una aplicación que se llama ‘Sun Finder’. Yo voy a sugerir a todas las chicas Piz Buin, a las consumidoras, mis destinos ideales, tanto aquellos en los que he estado como los que me gustaría visitar. Voy a subir fotos de lugares de ensueño y a compartirlas con ellas. Es una agenda interactiva en la que vamos a estar conectadas a través de lugares de ensueño”.
– Ahora que vais a ser uno más, ¿cómo os vais a plantear las vacaciones?
– “Hay que improvisar mucho. En principio será un verano más tranquilo con el bebé, pero sí que a la playa nos tenemos que escapar, porque si no, no tenemos sensación de verano y vacaciones. El destino aún no lo tengo definido”.
– ¿Qué tipo de cuidados realizas habitualmente para mantener protegida tu piel y ahora también durante el embarazo?
– “Los mismos más o menos que tenía antes. Es verdad que ahora notas diferencias en la piel, en el pelo por el tema hormonal, pero me gusta mucho hidratar y exfoliar la piel, mantenerla siempre cuidada de cara al verano, usar todos los productos de la gama Piz Buin, pero durante todo el año la voy preparando. Y, bueno, me gusta darme algún masaje, caminar más… Sí que intento moverme todo lo que puedo para que luego, en el momento del parto, encontrarme enseguida mejor y en forma”.
– En tu blog de ‘Elle’ hablabas de las diferencias entre el embarazo de Martín y este. ¿En qué aspectos has notado más diferencias, en los puramente físicos o en los emocionales?
– “Pues todo lo que cuento en el post. Creo que es una cuestión de anatomía. La tripa me ha salido antes porque ya había tenido un embarazo anterior. Estoy un poco más cansada, porque tengo a mi otro niño que me ocupa todo el día y estoy a todos horas corriendo detrás de él.
Sí que hay algunos cambios. Quizá estás menos atenta a todas las señales de antes, porque ya das por hecho que va todo bien y las conoces. He notado antes los movimientos del bebé porque ya sabía exactamente cuál era la sensación.
En el primer embarazo puedes dudar y por lo demás todo más o menos igual, un poco más cansada a estas alturas por lo que te digo, por tener otra personita reclamándome todo el día. Antes cuando estaba cansada me tumbabas, ahora es más difícil”.
– ¿Tenéis ya pensado el nombre para el bebé?
– “No. Pensados tenemos, pero yo soy también muy de hasta el momento de que nazca y verle la carita no, no, no. Sí que se ha dicho por ahí que se iba a llamar Aaron y aprovecho para decir que es un nombre que me encanta, pero es que nunca… Yo escribí un artículo en el blog hablando de Aaron que es un niño que vivía en una isla solo en Navidad y lo han relacionado no sé por qué con que se va a llamar así mi hijo. Estamos barajando varios nombres, pero no, no es Aaron”.
– Aunque entiendo que dependerá de los compromisos de Iker, ¿dónde te gustaría que naciera?
– “Me da igual porque tengo médicos buenos tanto en Madrid como en Oporto que me están viendo también. Va a depender de donde me encuentre en ese momento. Por fecha parece que estaremos en España porque habrá terminado la temporada. Probablemente nacerá en Madrid y en el mismo sitio que Martín”.
– ¿Tienes ganas de volver a trabajar? ¿Algún proyecto profesional de futuro que puedas adelantarnos?
– “Sí tengo, tengo mono de rutina. Trabajo yo considero que no he parado del todo porque estoy con el blog, con mi empresa ‘SlowLove’ y con las entrevistas de la revista ‘ELLE’. Tengo este tipo de oportunidades de colaborar con marcas que me gustan y las cojo. Pero sí que echo de menos lo que era la redacción, los compañeros… Creo que es un hasta luego, un parón, pero no es un adiós”.
– ¿Cuáles son tus productos para el cuidado en verano?
– “Todo el año me gusta exfoliar e hidratar la piel. Utilizo productos como Piz Buin que aporta un bronceado espectacular, con un tono de piel bonito, y luego que combine con una protección solar adecuada. Este año no va a faltar en mi bolsa de playa “Protect & Cool”, la novedad de este año. Es una mousse refrescante para producirnos esa sensación en medio del calor y también el “Tan & Protect” un clásico que acelera el bronceado y consigue un color muy chulo, un resultado que me gusta. Ya lo conozco y este verano van a ser mis imprescindibles otra vez”.